Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aire caliente...

Muy buenas compis, tengo una duda haber si me.podeis echar una mano, bueno en mi presentación ya dije que tengo o2 restayling rs tsi, y me eh dado cuenta que cuando le das caña al coche con el clima en off entra pila de aire caliente y me gustaría saber si esto es normal..la verdad es que me tiene un poco mosqueado, muchas gracias chicos.
Responder

Pues yo creo ke es normal

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Stage1 bandidos 290cv muelles w racingline 
Separadores 15mm y escapes traseros rectos 
Responder

En que temperatura tienes el clima ??? Normalmente si lo tienes caliente (24, 25º ) te sale caliente si estan los aireadores abiertos.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:En que temperatura tienes el clima ??? Normalmente si lo tienes caliente (24, 25º ) te sale caliente si estan los aireadores abiertos.
Gracias compi, los aireadores van abiertos y el clima lo tengo en 20°....
Responder

Pero el clima lo tienes apagado por lo ke leo adi ke yo veo normal ke entre aire caliente

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Stage1 bandidos 290cv muelles w racingline 
Separadores 15mm y escapes traseros rectos 
Responder

TALONERAS escribió:Pero el clima lo tienes apagado por lo ke leo adi ke yo veo normal ke entre aire caliente

EL CASTIGADOR
Si el clima apagado, pero el aire que entra no debería estar más acorde con la temperatura exterior? Es que tal cual.parece que estuviera la calefacción puesta...y estamos en invierno...pero cuando llegue el verano...muchas gracias chicos.
Responder

No es necesario que el clima este puesto para que el aire entre caliente si tienes los aireadores abiertos , ten en cuenta que el compresor enfria , no calienta , el aire caliente entra de otra manera .

A lo mejor es tonteria mia , pero prueba a poner el clima en 18º , a ver si sigue entrando caliente.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:No es necesario que el clima este puesto para que el aire entre caliente si tienes los aireadores abiertos , ten en cuenta que el compresor enfria , no calienta , el aire caliente entra de otra manera .

A lo mejor es tonteria mia , pero prueba a poner el clima en 18º , a ver si sigue entrando caliente.
Ok probaré y ya te diré que tal, muchas gracias
Responder

Enciende el clima y pulsa el boton de regenera el aire interior y lo vuelves a apagar y ya dejara de entrarte aire
Responder

pedro cuenca escribió:Enciende el clima y pulsa el boton de regenera el aire interior y lo vuelves a apagar y ya dejara de entrarte aire
Muchas gracias pedro, solucionado...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por buzz.nikon
22nd March 2018, 02:28
Último mensaje por pufo
15th December 2015, 20:25

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)