Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi pata negra de 3 jotas

Hola Flope, te envié un mensaje. Gracias
Responder

muy guapo te ha quedado de lujo

[Imagen: imageedit_10_9639060866_zps66446794.gif?t=1385656670]
Responder

mariscaldj escribió:performance monitor, pero que version llevas de driver(extension for vag) y de performance? yo tengo un galaxy s8+ y llevo de driver la 2.2 y de performance la 0.40b y funciona bien, pero a los 3/4minutos deja de moverse los diales, todo lo demas funciona. por cierto en ese video tines mal puesto el de presion de turbo, tienes que poner la otra opcion de presion de turbo, si te fijas sin pisarle apenas está a 1,3 y eso es lo que la gente lo sube cuando hacen repro y le pisan fuerte... deberia de marcar 0.algo y llegar a 1.poco cuando pisas al max
Hola, podrias decir como los has hecho funcionar?? Segui un manual de xda y nada, no consigo que funcione.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder

a mi tambien ahora no funciona , voy probar de nuevo y si sale bien dejare nota

Mi post (http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...de-3-jotas)
Octavia 3 Style 2_0 TDI CR 150 CV DSG 6 vel , SKODA 1000 MB , SKODA FELICIA (1968) , SKODA 105 , SKODA 120L
Responder

(14th May 2019, 16:13)flope63 escribió:  a mi tambien ahora no funciona , voy probar de nuevo y si sale bien dejare nota
Hola flope, lo has probado??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder

Hoy toco mejorar coche un poco, puse por fin los intermitentes dinamicos en los espejos. Quedan muy chulas.

Mi post (http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...de-3-jotas)
Octavia 3 Style 2_0 TDI CR 150 CV DSG 6 vel , SKODA 1000 MB , SKODA FELICIA (1968) , SKODA 105 , SKODA 120L
[-] The following 1 user says Thank You to flope63 for this post:
  • TALONERAS
Responder

Si que quedan guay .

Buen brico compi !

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)