Temas: 5
Thanks Received: 0 in 0 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Nov 2015
Hola amigos quería preguntaros si alguien había visto y que os parece el portabicis interior. Ya estoy mirando soluciones para mi nuevo rs y aun no me ha llegado
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
•
Temas: 90
Thanks Received: 142 in 112 posts
Thanks Given: 123
Registro en: Nov 2013
Portabicis interior ¿¿¿???
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
•
Si lo he visto en una foto un después en catálogo x Internet
•
Temas: 1
Registro en: Aug 2015
Litos escribió:Hola amigos quería preguntaros si alguien había visto y que os parece el portabicis interior. Ya estoy mirando soluciones para mi nuevo rs y aun no me ha llegado 
Buenas compañero, pues ya somos dos, sin coche aún (en la espera agonizante) y pensando como montar nuestras biker. Yo lo comente en el concesionario y viendo lo accesorios de OIII no aparece, en cambio en OII si. He estado mirando otras posibilidades:
http://mundobici.net/shop/product.php?id_product=488
http://www.deporvillage.com/portabicicle...-vergo-tf2
En fin, como todo tiene sus pros y contras, lo bueno que no afectará a la aerodinámica del car, y al ir en el interior del coche, menos posibilidades de robo (si te la quieren robar, te la robarán).. y lo malo que veo la suciedad, barro, por lo cual habrá que forrar el coche antes de montar bici

o limpiarlas, etc.. también a la hora de hacer viajes largos con equipaje y pasajeros.. pues ya no hay bike... bueno, mi opinión, interesante que los compis con portas bike de su opinión, haber si nos sacan de dudas.
Un saludo!
•
No lo he llegado a mirar bien, pero realmente una bici entra bien de altura sin necesidad de bajar sillín por ejemplo? En las fotos todo queda muy chulo, pero a la hora de la verdad no es oro todo lo que reluce.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
•
En alguna foto he visto que estaban sin sillín, los llevaban quitados
•
Temas: 4
Registro en: Nov 2013
28th December 2015, 21:01
Hola , bajo mi punto de vista , si de todas formas te vas a quedar con un " dos plazas " ...yo la llevaria tumbada dentro. Aun llevando dos bicis caben perfectamente ( una sobre la otra ) y entre ellas una manta o algo parecido . En las fotos se ven muy bien colocadas pero no se ve el proceso ...si hay que sacar rueda , sillin y con el riesgo de rozar el tapizado del techo...me quedo con la opción mas sencilla.A mi me funciona bien y he metido una mountain bike 26" y una 27.5" en 2 min. sin problemas y a cero € . ( otra cosa seria el tema legal de ir bien ancladas ) .
saludos.
•