Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Portabicis interior para el octavia combi
Hola amigos quería preguntaros si alguien había visto y que os parece el portabicis interior. Ya estoy mirando soluciones para mi nuevo rs y aun no me ha llegado Wink

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder
Portabicis interior ¿¿¿???
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Si lo he visto en una foto un después en catálogo x Internet [Imagen: d95759a1d3d55bf7ac2441e542cae316.jpg]

Responder
Litos escribió:Hola amigos quería preguntaros si alguien había visto y que os parece el portabicis interior. Ya estoy mirando soluciones para mi nuevo rs y aun no me ha llegado Wink

Buenas compañero, pues ya somos dos, sin coche aún (en la espera agonizante) y pensando como montar nuestras biker. Yo lo comente en el concesionario y viendo lo accesorios de OIII no aparece, en cambio en OII si. He estado mirando otras posibilidades:

http://mundobici.net/shop/product.php?id_product=488

http://www.deporvillage.com/portabicicle...-vergo-tf2

En fin, como todo tiene sus pros y contras, lo bueno que no afectará a la aerodinámica del car, y al ir en el interior del coche, menos posibilidades de robo (si te la quieren robar, te la robarán).. y lo malo que veo la suciedad, barro, por lo cual habrá que forrar el coche antes de montar bici Rolleyes o limpiarlas, etc.. también a la hora de hacer viajes largos con equipaje y pasajeros.. pues ya no hay bike... bueno, mi opinión, interesante que los compis con portas bike de su opinión, haber si nos sacan de dudas.

Un saludo!Cool
Responder
No lo he llegado a mirar bien, pero realmente una bici entra bien de altura sin necesidad de bajar sillín por ejemplo? En las fotos todo queda muy chulo, pero a la hora de la verdad no es oro todo lo que reluce.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
En alguna foto he visto que estaban sin sillín, los llevaban quitados

Responder
Hola , bajo mi punto de vista , si de todas formas te vas a quedar con un " dos plazas " ...yo la llevaria tumbada dentro. Aun llevando dos bicis caben perfectamente ( una sobre la otra ) y entre ellas una manta o algo parecido . En las fotos se ven muy bien colocadas pero no se ve el proceso ...si hay que sacar rueda , sillin y con el riesgo de rozar el tapizado del techo...me quedo con la opción mas sencilla.A mi me funciona bien y he metido una mountain bike 26" y una 27.5" en 2 min. sin problemas y a cero € . ( otra cosa seria el tema legal de ir bien ancladas ) .

saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El mejor aceite para nuestro Octavia invisible 227 34,106 4th December 2020, 12:04
Último mensaje: ursus
  Skoda nuevo de 4 años"motor para cambiar" Mariajose73 3 1,993 3rd March 2020, 20:25
Último mensaje: Serpasoria
  Off-Topic Škoda Vision IN para la India tedico 1 1,157 8th February 2020, 13:27
Último mensaje: Serpasoria
  El interior del nuevo Skoda Octavia al descubierto, estrenará muchas novedades cocran 18 5,395 3rd August 2019, 14:34
Último mensaje: Rafa59
  Skoda Octavia Combi 2.0 TDI L&K, a prueba: el familiar para todo tedico 0 848 24th July 2019, 15:10
Último mensaje: tedico
  Entradas Gratuitas para el Salón del V.O. de Madrid 2019 tedico 1 1,126 23rd May 2019, 10:59
  Prueba Škoda Octavia Combi RS 245 tedico 0 732 15th April 2019, 12:39
  Compra octavia combi rs tdi dsg Manolito_Gafotas 7 1,974 15th April 2019, 12:23
Último mensaje: OkyRS
  Lugar seguro para cambio de neumaticos Madrid El_Ultimo 12 3,185 4th March 2019, 18:28
Último mensaje: El_Ultimo
  Pieza izq. volante multifunción - Skoda Octavia Combi DaStyle 4 813 26th October 2018, 23:27
Último mensaje: manu5

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)