Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ruido Aerodinámico Puerta Trasera Derecha
#1

Hola buenas tardes, he estado buscando por el foro y veo que el problema que voy a describir es frecuente, y no me queda claro porque se produce, más bien cual es su solución que es lo que realmente me interesa. A ver si alguien que lo haya solucionado él mismo me puede informar como solucionarlo sin necesidad de llevarlo al taller, ya que me gusta hacer las cosas por mi mismo y a la vez ahorrarme unos €.

Describo el problema, ya conocido por algunos por lo que leo, la puerta trasera derecha emite ruido de aire al pasar de 90 km/h aproximadamente y cuanta más velocidad mayor ruido.

He reajustado la puertas, esa y todas, ya que con los años las gomas habían perdido presión y con lluvia fuerte entraba alguna gota.

Deciros que el ruido aerodinámico ya era anterior al reajuste de las puertas y he intentado saber de que zona de la puerta viene el ruido encintado la puerta por la parte exterior y circulando con el coche, no siendo capaz de saber de donde procede, tampoco empujando el cristal fijo hacia el exterior.

Deciros que el coche está repintado, y no se si me merece la pena desmontar el panel de la puerta para ajustar el tornillo que supuestamente da mas o menos presión a la guía del fijo, ya que no se si eso realmente solucionara el ruido de la puerta, el cual es bastante molesto.

Un saludo y gracias por la paciencia en leer la parrafada. Alguna solución al molesto ruido????
Responder
#2

Yo he leido de casos que la goma del cristalito pequeño daban problemas e incluso los cambiaban en garantia , y muchos compañeros al pintar el coche si no lo tenian le aparecia , puede ser tu caso.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
#3

Es posible... seguiré investigando. Si averiguo algo informaré. Si alguien sabe algo más que informe. Gracias
Responder
#4

A mi me ha pasado igual,al desmontar todo el coche cuando lo cambié de color ese ruido apareció y la verdad que en las dos puertas traseras,pero sobre todo la derecha.
Las gomas parecen que esten bien pero tengo que mirarlo y ver de donde viene el ruido,ya comentaré como va el tema
Responder
#5

SOLUCIONADO.

Gracias a los comentarios de arriba hoy he examinado detenidamente la goma del cristal fijo de la puerta que hacía ruido. Y por la parte trasera del cristal fijo me he dado cuenta que había un milímetro o menos de separación de la goma con respecto a la chapa de la puerta, asi que he forzado la goma hasta que ha montado completamente encima de la chapa de la puerta.... Y desapareció el ruido!!! Debió quedar asi cuando se pinto el vehículo. Gracias de nuevo a pufo y serpasoria por indicarme lo que podría ser.

Un saludo
Responder
#6

Pues ya se lo que me toca hacer,si haces alguna foto mejor para ver donde es
Responder
#7

Pues yo lo he mirado bien y tengo las gomas bien y suenan es mas le di un cordón con la silicona de las lunas (que tienen en los talleres de lunas que me prestaron un poco) y nada pero lo bueno que es poco lo que suena pero aun así suena como para molestar.
Responder
#8

Buenas a mi me pasa igual . Ruido por el paño fijo del cristal de la trasera derecha . He notado q se quita apretando el cristal hacia afuera pero en cuanto suelto regresa el ruido. Q puedo hacer
Responder
#9

Ya se han dado muchos casos iguales y efectivamente es el cristal pequeño.
Responder
#10

Yo tb estoy mas quemado q la moto del panadero....estoy por cambiar la puerta....como es posible q apretando se quite?
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ericcantona
28th October 2021, 14:28
Último mensaje por _RauL_Mx_
4th March 2020, 16:46
Último mensaje por fragguel
17th December 2018, 14:58
Último mensaje por Rucani
29th July 2018, 13:00
Último mensaje por roberlucen
2nd January 2018, 18:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)