Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cajon desastre

No se busca na mas que una cosa , llenas las arcas , inventan y inventan para seguir sacandonos el dinero a cualquier costa ....
Y lo peor es que callamos como p^^^, y siempre ahi alguien que los defiende , que si respetaramos los limites que si no se que ..... limites ??? limites de hace 40 años , que se iba en 600 , donde apenas habia autovias , solo caminos rurales .....

Yo corro , lo reconozco , en autovia de 150 no suele bajar , y no me considero peligroso , respeto la distancia , y si hay mucho trafico bajo de velocidad , me parece mas peligroso los que se meten y van a 80 , la mayoria de las veces sin poner el intermitente , y encima te miran como si fueras un asesino .....

Respeto , es lo que hace falta , educacion desde que somo pequeños , para respetarnos , dentro y fuera de la carretera , y no tratarnos como animales .....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

labalanegra escribió:Ya veo que eres GC y barres para casa jejeje...pero no estoy nada de acuerdo contigo...poner mas radares?...y así que se consigue... más dinero para las arcas...porque que se produzcan menos accidentes no...porque de las infracciones que has dicho con los radares que se soluciona?... pillar al que va a 200 ?...solo?... y las demás que ...no me convence...y si no solo multar a los irresponsables que has comentado y dejar tranquilos a los demás en vez de multar por ir a 130, 90, o 100 por ejemplo...pero no es mejor estar sentados en el coche viendo una pantalla de tv a ver quien supera la vel. permitida...y luego zas...en vez de haber mas patrullas patrullando y así si que se conseguiría seguridad vial y los irresponsables que has dicho los pillabais seguro a la mayoría...
La GC es un cuerpo de seguridad del estado muy bueno pero tienes que reconocer que el departamento de trafico esta por lo general para aumentar las arcas del estado...
Los radares están para sacar dinero no para seguridad, la seguridad se consigue con vigilancia pero no de radares, carreteras en buen estado coches cada vez mejores y educación vial...
Un saludo...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Saludos! ?
A veces las apariencias engañan, no soy GC, aparte de citar a los que van a 200 también cito otros casos más.

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
Responder

xavitri escribió:Saludos! ?
A veces las apariencias engañan, no soy GC, aparte de citar a los que van a 200 también cito otros casos más.

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
Exacto la mayoría de los accidentes que hay son por esos casos no por ir a 200 o 150 por ejemplo...y eso no se soluciona con radares..
Se de un caso que un GC no ponía apenas multas por no estar de a cuerdo con la historia o por lo que sea, y los mandos lo llamaron la atención y lo dijeron que o ponía más multas o lo sancionarían a el...hay que sancionar si o si...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder

Un Tesla de la Policía se queda sin batería en una persecución - https://www.20minutos.es/noticia/3778823...rsecucion/
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)