Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ofertas separadores

Oferta 4 separadores en 12,16 o 20mm, iguales o combinados ---> 90e

Incluyen tornilleria (menos plana y estriada).

[Imagen: 12249933_992343727493086_758233348067677...e=56E37775]
Responder

Hola! Podría poner estos separadores con tornillo antirrobo? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder

yo te contesto si no hay problema david, puedes montar antirrobo, pero tiene que ser antirrobo para separadores. ya que son mas largos que unos normales
Responder

A mi también me interesan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Quisiera un juego de separadores para un skoda octavia rs tdi 2014 uno de 16 y otro de 20 mm como puedo contactar para pedirlos
Responder

ferrs2 escribió:yo te contesto si no hay problema david, puedes montar antirrobo, pero tiene que ser antirrobo para separadores. ya que son mas largos que unos normales
Gracias por tu respuesta, pero no hay ninguna forma de instalar separadores con los antirrobo de serie? He oído hablar de doble centraje, no estoy muy puesto en el tema y no se si hay diferentes tipos de separadores. Un saludo.

Responder

No hay manera porke los tornillos son cortos no por otra cosa

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Wertuss escribió:Gracias por tu respuesta, pero no hay ninguna forma de instalar separadores con los antirrobo de serie? He oído hablar de doble centraje, no estoy muy puesto en el tema y no se si hay diferentes tipos de separadores. Un saludo.

Hay dos cosas diferenteS, doble centraje, que centra en buje y hay agujero para los tornillos largos y doble anclaje que, el separsdor se ancla con unos tornillos parecidos a los de serie a los agujeros del buje y despues la llanta se ancla al separador con los tornillos de serie.

Pero esto solo los he visto en coches con tuercas y esparragos y no tornillos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder

Y cuales son mejores?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

No se que he hecho que he borrado mi mensaje.....

En fin, ¿Son de doble centraje?, ¿Vendéis vosotros los antirrobo? y ¿como puedo hacer el pedido?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)