Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Polar FIS

Polar FIS para Maxidot del Octavia.
He visto algo en el Facebook.
¿Alguien lo tiene?, ¿Va bien?, ¿Merece la pena?, ¿Precio?, ¿Donde se puede comprar?.
Gracias.

Octavia Style 1.4 TSI DSG.
(MY16, febrero 2016, marrón Topacio, llantas Teron 17'', tintado de lunas con láminas Solarcheck, Front Assistant, selección de modos de conducción, paquete Cromo, pilotos traseros leds, paquete carreteras mal estado, Maxidot color, antinieblas función Corner, cuero en parte posterior asientos delanteros, guardabarros delanteros y traseros.).
Responder

Si merece la pena el
Precio de ella son 250€
Yo tengo dos en 200€ sin estrenar y garantia de dos años
Cualkier cosa por
Privado

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Ahi un subforo con toda la info , para el O3 , no vale. De momento.

Cuando nos veamos , te la enseño Juan .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:Ahi un subforo con toda la info , para el O3 , no vale. De momento.

Cuando nos veamos , te la enseño Juan .

Si aún no está para el O3, ya lo veremos mas adelante, cuando esté disponible.
Gracias

Octavia Style 1.4 TSI DSG.
(MY16, febrero 2016, marrón Topacio, llantas Teron 17'', tintado de lunas con láminas Solarcheck, Front Assistant, selección de modos de conducción, paquete Cromo, pilotos traseros leds, paquete carreteras mal estado, Maxidot color, antinieblas función Corner, cuero en parte posterior asientos delanteros, guardabarros delanteros y traseros.).
Responder

Refloto el tema para saber si, después del tiempo que ha pasado desde que se lanzó al mercado el O3, hay algún avance y previsión de disponibilidad para este modelo o nos olvidamos del asunto.
Responder

Se esta en ello este año saldra a la venta .

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

En breve va a salir a la venta el Polr Fis para Golf VII, Octavia 3
Acabo de recinir el mail.
Buenas noticias!!!
Responder

En que web lo venderán?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Octavia 3 Style 2_0 TDI CR 150 CV
Responder

Por cierto la información que dará el Polar, se verá reflejada también en la Bolero?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Octavia 3 Style 2_0 TDI CR 150 CV
Responder

Cuando lo vendan ya os lo dire yo . Se vera en el fix

EL CASTIGADOR

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por koly
15th January 2015, 18:02

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)