Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Oferta japan racing

[Imagen: attachment.php?attachmentid=5146&stc=1]

Corre y no te quedes sin las llanta de moda !!

Ya en www.rodiautosport.es

Archivos adjuntos
.jpg japanracing.jpg Tamaño: 22.92 KB  Descargas: 136
Responder

Están chulisimas esas llantas.
Responder

En 19 y con una buena planchada....

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Me estoy planteando pillarme unas para el rs en color oro,en 18', que tal creéis que le quedarán?
Responder

fruder escribió:Me estoy planteando pillarme unas para el rs en color oro,en 18', que tal creéis que le quedarán?

Yo creo ke de lujo

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

TALONERAS escribió:Yo creo ke de lujo

EL CASTIGADOR

A ver si convezco a la parienta que no está muy por la labor......Parece que este tipo de llantas están muy expuestas al roce,me da la sensación de que tienen la rebabilla que une al neumático esta muy salida,¿no?
Responder

fruder escribió:A ver si convezco a la parienta que no está muy por la labor......Parece que este tipo de llantas están muy expuestas al roce,me da la sensación de que tienen la rebabilla que une al neumático esta muy salida,¿no?

La verdad ke si

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

No son llantas para aparcar de oido.
No te salva ni neumatico con protector de llanta.
Responder

La verdad que viendo fotos si que sobresalen bastante, pero es que son preciosas, las color bronce lo que más.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)