Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iluminacion faros halogeno/xenon OEM octavia 1U
Buenas a todos,

Despues de buscar y leer buena cantidad de post, veo que nadie se queja o hace mencion especial a la iluminacion de sus OCTAVIA 1U, os da buen haz de luz por la noche? que llevais?

Se que soy un rara avis porque mi octi 4x4 lleva xenon OEM de serie, y que decir que no alumbra nada de nada, da hasta miedo circular con el, he hablado con un amiguete y le pregunte si podia poner los faros halogenos con buenas bombillas mas potentes, incluso con reles si hace falta, pero quiero que se haga casi de dia cuando circulo.

Tengo dudas de si al cambiar las bombillas de xenon, ganare o no, la inversion no es economica, por eso me decantaba por poner faros halogenos con buenas bombillas y mato de raiz el tema, eso, o buscar solucion a mis xenon OEM, que no tengo ni idea de este tema, si hay bombillas mas potentes o si se puede hacer algo al respecto.

Un saludo
Responder
Puedes poner fotos del
Faro?
Donde este el xenon ke se kite el alogeno
Yo lo primero miraria en poner lamparas nuevas en ebay las hay por toneladas y de precio como todo desde barato a muy caro
No se si lleva ds1 o ds2 de lampara
Yo lo tengo claro xenon si o
Si

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
si cambias las bombillas, seguro que notas una gran mejora en cuanto a la luz que dan. las mejores, yo creo que osram night breaker unlimited. el modelo de bombilla es d2s. y en internet tienes las 2 por unos 100 euros gastos de envio incluidos.
Responder
Eso te pasa desde siempre? las lamparas de xenon van perdiendo intensidad y tornandose en un color rosado con el tiempo, (mucho tiempo) pero como dice el compañero iluminan infinitamente mas que unas halogenas. Y que tal tienes el plastico del faro? con el sol pierde transparencia y tambien afecta a la iluminacion, se soluciona con un pulido. Compueba estas cosas y si son las lamparas cambialas, te saldra mas barato que cambiar los dos faros por halogenos.
Responder
Yo llevo halogenas y me moriría por llevar xenon como en el BMW. Como te dicen por aqui arriba, bombillas nuevas y pulido de faros, si es que la optica lo necesita.

Un saludo a todos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Referencias Oem laguna 0 721 21st July 2020, 22:40
Último mensaje: laguna
  Referencias Oem laguna 0 397 21st July 2020, 22:39
Último mensaje: laguna
  meter xenon oem a octavia 1u2 es posible? Porteiro 12 4,662 11th November 2018, 02:39
Último mensaje: Monty78

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)