Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

voy a cambiar la radio del scout

Buenas compañeros os pongo aquí mi duda, he comprado una radio de estas doble din de 7" de estas especificas para el octavia (scout es el mío) de una pagina china y bueno me gustaría saber si alguien a echo lo mismo ya y me puede contar su experiencia de como van si dan calidad de sonido o algo gracias.
Responder

Yo tube una , han pasado años desde entonces , supongo que habran mejorado , pero , para mi , las chinas son una gran **** ----

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

nose si abra por aquí alguien que haya montado alguna por si me podría pasar foto para ver como queda
Responder

Te kedara como esta [Imagen: d49b0604fdd08822fa02c532b7a66cec.jpg]

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

pues queda bastante wapa la radio no se si se podrá poner aquí el enlace de la pagina donde la e comprado para que podáis ver la que yo he comprado
Responder

Claro que puedes poner el enlace , estamos aqui para ayudarnos , si otro quiere poner una como la tuya , pues le facilitas el curro Smile

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

http://www.lightinthebox.com/es/Reproduc...03955.html

Esta es la radio que comprado y por cierto me ha llegado ya incluida con extra de aduanas, ahora ya lo bonito se a acabado las cosas de novato no se donde haber tocado por las opciones de la radio que algo se le abra cambiado algo del menú que se ha quedado la radio como piya y no funciona ahora la mitad de las cosas cuando la instale si funcionaba bien todo fue al ir buscando como cambiar el logo para que saliera el de skoda, la cuestión que ni dandole al botón de reset se le borran los valores no se si alguien sabrá alguna otra forma de borrarla o dejarla de como venia
Responder

Me temo, que ya te esta dando problemas ....... espero que con resetearla te funcione , pero no se por que lo dudo ....... , la que yo tube , tenia un pequeño agujero , donde meter un boli o algo similar para resetearla , lo mismo la tuya trae el mismo sistema....

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

ese es el problema que le doy al botón que tiene de reset y no ase nada no vuelve a los valores de fabrica, también e probado a dejarla toda la noche desenchufada del coche por si así servia y tampoco y ya pues me puesto en contacto con el chino y esperando respuesta estoy
Responder

Mi recomendacion es ir a por una con Android.
Yo he puesto una este verano, 7", quad-core, 1GB RAM, 16GB ROM, Android 4.4.4, RK3188.
Las de este tipo, hay unos 4 fabricantes en origen aunque muchos resellers, van realmente bien.

http://forum.xda-developers.com/android-...head-units

Octavia RS TDI 2007 Combi
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JFKbesós
24th August 2020, 20:18
Último mensaje por Jereca
2nd October 2019, 21:54
Último mensaje por Ximete
9th November 2018, 01:05

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)