Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas sobre manejo del foro.

Preguntas a algún moderador:
1. ¿Puedo borrar una encuesta que publiqué en uno de mis temas?, ¿como?.
2. ¿Puedo editar el nombre de uno de mis temas?, ¿como?.
Gracias.

Octavia Style 1.4 TSI DSG.
(MY16, febrero 2016, marrón Topacio, llantas Teron 17'', tintado de lunas con láminas Solarcheck, Front Assistant, selección de modos de conducción, paquete Cromo, pilotos traseros leds, paquete carreteras mal estado, Maxidot color, antinieblas función Corner, cuero en parte posterior asientos delanteros, guardabarros delanteros y traseros.).
Responder

creo que si ,haber si se pasa alguien del staf y te lo dice

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

juancremas escribió:Preguntas a algún moderador:
1. ¿Puedo borrar una encuesta que publiqué en uno de mis temas?, ¿como?.
2. ¿Puedo editar el nombre de uno de mis temas?, ¿como?.
Gracias.

Todo eso tiene que hacerse desde el staff.

Di que quieres modificar y ya nos encargamos de ello.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Diego_Astur escribió:Todo eso tiene que hacerse desde el staff.

Di que quieres modificar y ya nos encargamos de ello.
Eliminar la encuesta que publiqué.
Gracias

(MY16, marrón Topacio, llantas Teron 17'', Front Assistant, selección de modos de conducción, paquete Cromo, pilotos traseros leds, paquete carreteras mal estado, Maxidot color, antinieblas función Corner, cuero en parte posterior asientos delanteros y 5 años de garantía o 150.000 kilómetros).

(MY16, febrero 2016, marrón Topacio, llantas Teron 17'', tintado de lunas con láminas Solarcheck, Front Assistant, selección de modos de conducción, paquete Cromo, pilotos traseros leds, paquete carreteras mal estado, Maxidot color, antinieblas función Corner, cuero en parte posterior asientos delanteros, guardabarros delanteros y traseros.).
Responder

Una tonteria que me e dado cuenta..
Cuando recibo un correo de respuesta en un post que e hablado o suscrito le cliko en el link y me dirije a la ultima respuesta vista. Hasta aqui bien
Pero... en el post de cual es la ultima chorrada que has comprado siempre me lleva a la pag 1.
No me importa darle a la ultima pero es curioso que solo pase con ese post

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Pos a mi no me pasa

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Martrix escribió:Una tonteria que me e dado cuenta..
Cuando recibo un correo de respuesta en un post que e hablado o suscrito le cliko en el link y me dirije a la ultima respuesta vista. Hasta aqui bien
Pero... en el post de cual es la ultima chorrada que has comprado siempre me lleva a la pag 1.
No me importa darle a la ultima pero es curioso que solo pase con ese post
A mi también me pasa eso. Solo me pasa con ese hilo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Octavia II Elegance 2.0 TDI Gris Piedra+Radio Audience+Maxidot+Volante Multifuncion+Reposacabezas Activo+Cubierta de goma para el maletero+cierre de puertas >20 km/h+2ª Antiniebla + Cierre de ventanillas "One Touch"
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Robertcak
26th December 2019, 14:18
Último mensaje por darthrraul
15th July 2019, 08:10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)