Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Scout amortiguadores

Hola a todos,
Me ha sorprendido que me hayan diagnosticado amortiguadores en mal estado en la última revisión con el scout en el concepto oficial. 104.000 km y los 4 para cambiar?
Le doy un uso normal, quizá demasiado light para este tipo de coche. Sí que es verdad que pesa lo suyo, y que los muelles parecen bastante duros. También noto el golpe seco al bajar un bordillo...
Me gustaría saber de vuestras opiniones y experiencias en el cambio de suspensión. Me planteo colocarle unos bilstein, pero no sé qué modelo puedo elegir para que vaya mejor.
Un saludo a todos.
Responder

100.000 km ya es una cifra destacada para los amortiguadores de serie, que lógicamente son un compromiso entre calidad/ precio por parte del fabricante.
En Bilstein depende de la mejora que quieras y depende del presupuesto.
B4: un poco mas duros que los de serie, y bitubo igualmente pero con valvulado interno de mas calidad.
B6: mas duros, monotubo de presion de gas.
Mucha mas calidad de amortiguacion y precio, aprox el doble de los B4

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Yo el mio tiene 120000 y ya se notan bastantes gastados por decirlo asi al acelerar levanta y al frenar ya baja bastante esto hablo andando bastante alegre
Pesan mucho de alante y eso se nota ke machaca mas la suspension
Sino estas de acuerdo con lo ke te dijeron lo mejor ke haces es llevarlo a otro sitio y ke te lo miren , o fiarte del ke te lo dijo
Con esos km la verdad es ke estaran ya castigados
Notaras muy bien la diferencia si los montas nuevos

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

A parte de los amortiguadores, hay que cambiar alguna pieza más? Fuelles, alguna goma o tornillería...? Pregunto porque supongo que al comprar los amortiguadores no se si vienen con todo lo necesario o solamente el amortiguador.
Por calidad/precio creo que me decantaré por los bilstein b4. He oído hablar bien de ellos.
Salu2
Responder

Petrof escribió:A parte de los amortiguadores, hay que cambiar alguna pieza más? Fuelles, alguna goma o tornillería...? Pregunto porque supongo que al comprar los amortiguadores no se si vienen con todo lo necesario o solamente el amortiguador.
Por calidad/precio creo que me decantaré por los bilstein b4. He oído hablar bien de ellos.
Salu2

Los amortiguadores traen todo lo necesario para el cambio.

Si acaso, se suele aprovechar para:

cambiar los topes de goma y los guardapolvos de los amortiguadores

Revisar el estado de las copelas delanteras, pero si no te hacen ruidos al girar seguro están bien.

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Yo voy cambiar amortiguadores en breve pondre muelles tambien y de
Paso cambiare los senenblocks de los trapecios por los del
Cupra ya ke me dijeron hace un año en la itv ke tenia uno empezando a rajarse

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Muchas gracias!
Así da gusto preguntar...
Responder

Yo tengo un Scout con Bilstein B4 y genial, no merece la pena en este coche invertir en unos B6.

Si no cumples tus deberes no exijas tus derechos.
Responder

Gracias nikaRs, si ya estaba convencido, ahora no tengo duda. ;-)
Responder

Eso si, lo de los golpes al bajar badenes rápido seguirá igual, pero ocurre a más velocidad que antes.

Si no cumples tus deberes no exijas tus derechos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Agraz tsi
8th March 2019, 11:34
Último mensaje por David Haldex
11th February 2019, 20:57
Último mensaje por zx10
23rd January 2019, 20:21
Último mensaje por Angel rs
28th June 2018, 10:57

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)