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Cambio de bateria
#81

Yo siempre he pensado , que bateria tiene que llevar , la mas grande que le coja , pero claro , esto cambia por el precio de las nuevas baterias de gel , que valen una pasta .......

Hagas lo que hagas , si cambias voltaje , necesitas cambiarlo con el vagcom , ya que necesita cambiar el amperaje y demas ....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
#82

(17th October 2014, 12:53)McFly escribió:  [Imagen: 50jcw.jpg]

Un saludo,

Óscar

Acaba de "morir", algo mas de 4 años y medio ha durado, bastante contento con el rendimiento, la he cambiado or otra igual, 130 € en un Feu Vert.

Salu2

Óscar
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#83

(7th April 2019, 20:11)Serpasoria escribió:  Hagas lo que hagas , si cambias voltaje , necesitas cambiarlo con el vagcom , ya que necesita cambiar el amperaje y demas ....
Da errores o algo? No lo asume y ya esta?

MañOctavia V//RS Tsi
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#84

Según he leido, con vagcom "sólo" ajustas amperaje, para que funcione todo mejor, aunque hay mucha gente que no lo toca y les va bien.

El voltaje no puedes cambiarlo, ya que siempre es 12v.

A mi, se me acaba de morir la bateria de mi altea, pero al ser de 2006, no lleva S&S, y no tengo que cambiar nada en vagcom.

Un saludo!
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#85

¿Anulando el S&S habría que codificar también?

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
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#86

Si se tiene vagcom o obdeleven, lo suyo es hacerlo, que no creo que cueste mucho, por si afecta a algo digo yo...

Sl2!
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