Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bombilla Trasera Posición Fundida - Cambio

Y la de posición también...... jeejejejeje........

!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder

gelitros escribió:lo de "casi" va por la luz de la guantera no Big Grin

Mas o menos jajajaj, yo para cambiarla tube que quitar la guantera entera,....6 tornillos, pero joe como me facilito la vida macho....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:Mas o menos jajajaj, yo para cambiarla tube que quitar la guantera entera,....6 tornillos, pero joe como me facilito la vida macho....

yo desmontarla no pero sacando el plafon y poniendole se me solto el muellecito de los coj..... dos veces ya soy experto en montarle

Octavia rs tdi 170 cv cr azul race,techo solar,parrot asteroid smart+nav+bluetooth+sub,suspension y estabilizadoras H&R ,llantas gtz corse 18",lunas tintadas,reposapies gti,interior y exterior led

[Imagen: 2u4ilad.jpg] [Imagen: 18mcjl.png]
Responder

labalanegra escribió:Y la de posición también...... jeejejejeje........

La de posición derecha del faro principal W5W la cambié ayer porque se fundio, si no me ayudo con el estribo de alambre que viene en el equipo de herramientas no puedo sacar el conector alargado donde se aloja la bombilla de posición, aparte de quitar la bombilla de luz de cruce que con el conector es otro estorbo para el cambio.
La mano no entra en el faro.
Al final la cambié pero parce facil pero tiene un poco de engorro y maño.

Saludos
Responder

Buenas con respecto a las bombillas de posición traseras, yo tengo un skoda octavia II 2006, lo que suecede es que en el faro izq. no encienden las de poscición, probé las del faro derecho (que si funcionan) en el izquierdo y tampoco encienden. he intentado apretar los cables por si estuviera alguno sueltecillo, no ocurre nada sigue igual. estoy pensando llevarlo al mecánico. En el cuadro de luces me marca que tengo bombilla fundida. todas las demás si funcionan antiniebla, largas... etc.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por TALONERAS
21st April 2020, 23:48
Último mensaje por mundi
12th November 2019, 20:18
Último mensaje por _RauL_Mx_
30th July 2019, 09:23
Último mensaje por tedico
15th June 2019, 08:00

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)