Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bombilla Trasera Posición Fundida - Cambio

Hola chicos!

Tengo un Octavia II Restyling y se me ha fundido una bombilla de posición trasera, en concreto una exterior.

He consultado el manual y solo habla del cambio de luces centrales del faro y es muy facil ya que se hace con la mano.

Tengo que desmontar el faro entero para cambiar la bombilla?

Ya me decis ok? Saludos
Responder

No hace falta desmontar nada abres la tapa de moketa en el maletero y ves el faro si es. De las grandes hay ke kitar donde estan todas ke es apretando unas pestañas ke ves y si son las ke van por fuera por decirlo asi es tirando de ellas estas son sin caskillo y son w5 w

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Tal y como te ha comentado Talo......

Es bastante simple, pero tira con cuidado.
Responder

Es sencillísimo, pero no entiendo porque en este coche siempre se funde la misma bombilla.
Responder

es como te dice el talo , el otro dia cabíamos 2 en mi coche y fueron 5 minutos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Ok chicos lo intentare con cuidado y si no ya os comento!

Gracias.
Responder

Pues ya nos contaras

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Chicos silucionao!! Que facil jeje solo hay que tirar y sale! Resulta que no era la bombilla sino el cable que estaba sueltecillo.

Graciaaas!
Responder

Hace no mucho cambie yo una en un RS, la verdad es facilisimo, mola la sencillez de nuestros coches para el tema de cambio de "casi" todas las bombillas.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:Hace no mucho cambie yo una en un RS, la verdad es facilisimo, mola la sencillez de nuestros coches para el tema de cambio de "casi" todas las bombillas.

lo de "casi" va por la luz de la guantera no Big Grin

Octavia rs tdi 170 cv cr azul race,techo solar,parrot asteroid smart+nav+bluetooth+sub,suspension y estabilizadoras H&R ,llantas gtz corse 18",lunas tintadas,reposapies gti,interior y exterior led

[Imagen: 2u4ilad.jpg] [Imagen: 18mcjl.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por pepotroner
2nd December 2020, 12:54
Último mensaje por TALONERAS
21st April 2020, 23:48
Último mensaje por mundi
12th November 2019, 20:18
Último mensaje por _RauL_Mx_
30th July 2019, 09:23
Último mensaje por tedico
15th June 2019, 08:00

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)