Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cargador tablet

El cargador de la tablet del niño se estropeó, wolder mitab air, las características son estas

input:100-240v

50/60Hz 0,35A

output: 5.0V 2000mA

y vi este por ebay muy barato, valdría?

http://www.ebay.es/itm/Cargador-universa...4d1c056fe1

Un saludo.......

!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder

Balilla , teniendo la entrada para cargar igual , vale cualquiera , la mia que es samsung se carga con el del movil , a veces samsung y otras veces del htc que tenia , si tienes mas cargadores no compres ninguno .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

http://es.aliexpress.com/item/free-shipp...36772.html

Creo que el cargador no entra en el precio, pero tienes 10 distintos.

Škoda Octavia 1.4 TSI 122 CV.

Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien.

Reposapies y pedales Golf GTI, Maxi Dot, sensor electromagnético trasero, Parrot Minikit+, luces leds blancos en interiores y puertas, lámparas y tiras de leds en maletero, cajón portaobjetos acompañante, Jumbo box con toma Aux. mp3, Osram Night Breaquer H1 y H7 en luces de cruce y carretera, limpialuneta trasero, chivato presión ruedas.
Responder

Bueno chicos, ya tengo el cargador nuevo, y la tableta pone lo mismo, cargando, y no sube la carga.....
Que puede ser?..............

Responder

Puede ser que no cargue a suficiente intensidad. Fijate que el original dice que tiene una salida de 5 voltios a una intensidad de 2 amperios. Puede que tu nuevo cargador cargue a 1 amperio o menos y apenas haga nada. Mira a ver que salida de corriente declara tu nuevo cargador.
Responder

Nuevo 2 A
Y el original 2000mA

Pero con el original también hace eso...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2

Responder

La tablet Samsung mia viene con un cargador de 2 A y la cargo con la del móvil que es a 1 A y sin problema, quizás tarde algo más, no lo he comprobado ya que lo pongo por la noche y no lo quito hasta la mañana

Škoda Octavia 1.4 TSI 122 CV.

Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien.

Reposapies y pedales Golf GTI, Maxi Dot, sensor electromagnético trasero, Parrot Minikit+, luces leds blancos en interiores y puertas, lámparas y tiras de leds en maletero, cajón portaobjetos acompañante, Jumbo box con toma Aux. mp3, Osram Night Breaquer H1 y H7 en luces de cruce y carretera, limpialuneta trasero, chivato presión ruedas.
Responder

Los amperios de la salida del cargador afecta a la rapidez de carga, si el voltaje es el correcto, si tu batería muestra el icono de carga y no avanza la carga, varias opciones, batería en mal estado de la Tablet, la Tablet en mal estado, prueba a reiniciar a fábrica del Tablet. Con el cable usb de la Tablet prueba a cargarlo desde el ordenador.
Responder

kelgonar escribió:Los amperios de la salida del cargador afecta a la rapidez de carga, si el voltaje es el correcto, si tu batería muestra el icono de carga y no avanza la carga, varias opciones, batería en mal estado de la Tablet, la Tablet en mal estado, prueba a reiniciar a fábrica del Tablet. Con el cable usb de la Tablet prueba a cargarlo desde el ordenador.

Si con el USB si carga

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2

Responder

Fallo en el conector del coche?
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimmysvectra
11th February 2015, 23:14
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)