Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con elevalunas

Buenos dias a todos
A ver si a alguno le ha sucedido algo parecido y me puede ayudar a resolverlo.
El otro dia me quede sin bateria, al poner una nueva, se me han desconfigurado los elevalunas electricos, es decir, los del lado derecho, funcionan correctamente, pero, los del lado izquierdo, el trasero funciona al reves, es decir, hay que dar a la palanca hacia arriba para que baje el cristal y al reves y no funciona el segundo pulsador de confort.
En la ventanilla izquierda delantera, no funciona el control del confort, por lo que para que baje del todo, he de estar apretando el boton constantemente.
A ver si alguien me puede echar una mano
Muchas gracias
Responder

Hay le hacer baja la ventanilla y deja pulsao el boton unos segundos pamke memorice la bajada y en la subida lo mismo y asi entodos y keda como antes

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

TALONERAS escribió:Hay le hacer baja la ventanilla y deja pulsao el boton unos segundos pamke memorice la bajada y en la subida lo mismo y asi entodos y keda como antes

EL CASTIGADOR

Lo primero darte las gracias Castigador por responderme
Decirte que eso ya lo hice y sigue igual, y la de atras no hay manera de invertir tanto la subida como la bajada, siguen funcionando al reves y el mando confort no va.
¿Hay alguna otra manera?
Muchas gracias
Responder

Yo es la ke se o ir al conce y mirar si hay actualización pa eso

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

vete al conce y en 2 minutos te lo solucionan

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

tiriti escribió:vete al conce y en 2 minutos te lo solucionan

Muchas gracias,
Sera lo que tenga que hacer al final....
Responder

fonsoesc escribió:Muchas gracias,
Sera lo que tenga que hacer al final....
te lo digo porque a mi se me bajaban solas las 4 ventanillas lo lleve al conce y en 2 minutos tema arreglado

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Si mal no recuerdo, tienes que subir las ventanillas y no se si manteniendola o volviendo a subirlas (ya subidas) oyes un track y listo.
Responder

Acabo de encontrar el post mío, mira la solucion en el nº8. Saludos

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...ventanilla
Responder

vazkez escribió:Acabo de encontrar el post mío, mira la solucion en el nº8. Saludos

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...ventanilla

Muchas gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JFKbesós
23rd October 2020, 19:51
Último mensaje por Agraz tsi
13th November 2019, 13:35
Último mensaje por Rucani
15th March 2019, 22:10
Último mensaje por ikerino
24th February 2019, 16:14
Último mensaje por Pacopepe
9th December 2018, 11:55
Último mensaje por medgod
15th August 2018, 20:05
Último mensaje por Angel rs
7th September 2017, 15:17

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)