Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

codigo de color octavia RS III gris acero (M3M3)

hola muy buenas señores!!
cuanto tiempo sin venir por aquí!! espero todo siga igual o mejor que antes...

como mucho sabéis tengo un octavia 1Z del año 2004, un 1.9 TDI repro y todo de lujo excepto por una cosa... la pintura!!!, vivo en Canarias (Lanzarote) y no veas como pega el sol añadido a que no tengo garaje a hecho que mi coche se pelara como una serpiente cuando muda la piel....

la cuestión es que le voy hacer un lavado de cara importante en octubre si todo me sale bien....

y lo que quiero saber es a alguno que tenga el octavia RS III de color gris acero que por favor me mire el código de dicho color...
[Imagen: 735x]

e mirado por internet pero no encuentro nada y en el catalogo sale M3M3 pero desde luego me da que no es ese ....

un saludo compañeros!!

Ex: Octavia 1z 2004 1.9 con roscada, llantas, repro, y largo etc.  Cool
Actual: Octavia RS 245 con roscada Kw DCC, separadores, y mas que se montaran. Tongue
Responder

A ver si te contesta alguno que lo haya comprado porque yo ni idea.
Responder

Pregunta en un conce el codigo de pintura
Responder

F6F6, en el catálogo vienen los códigos de color.

No sé si se verán las fotos...

Un saludo.

[Imagen: 8b7231391154852b3f0f51f7a2d3650a.jpg]

[Imagen: b1a02a4a665a9aa9841c1e54dd95d83e.jpg]

Enviado desde mi moto G vía Tapatalk
Responder

Ah vale, que te referías al RS que tiene colores específicos... Pues ni idea...

[Imagen: 959294ffc783191b3edb63ab5d679a2a.jpg]

Enviado desde mi moto G vía Tapatalk
Responder

Puedes ir a preguntar a un concesionario Skoda a ver si te facilitan dicha información, de todas maneras creo que las maquinas que realizan las mezclas de pintura en los talleres ya tienen toda la información para extraer dicho color.

Suerte y saludos.
Responder

si si, pero queria saberlo para pedir una muestra, por eso lo digo a alguno que lo tengo si lo puede mirar en un segundo en el maletero debajo de la moqueta supongo que estara....

Ex: Octavia 1z 2004 1.9 con roscada, llantas, repro, y largo etc.  Cool
Actual: Octavia RS 245 con roscada Kw DCC, separadores, y mas que se montaran. Tongue
Responder

Con el tema del color hemos topado, mi octavia es blanco láser, y al ir a pedir un lápiz/spray de retoque para los ralyones del parachoques, me dicen en el concesionario que ese color es muy nuevo y no existe ningún lápiz de retoque ni spray aun. El coche tiene un año desde que se pidió y el color existe desde meses antes... que vergüenza de skoda que no les haya dado tiempo aun a sacar una cosa tan simple y básica.
He intentado a través del concesionario de Audi-Volkswagen que me digan si hay algún color equivalente con otro nombre en alguna de las 2 marcas para pedirlo y tampoco lo saben...Así que necesitaría también el código de color del blanco láser, si alguien sabe como obtenerlo seria de gran ayuda, gracias.
Responder

wyll escribió:Con el tema del color hemos topado, mi octavia es blanco láser, y al ir a pedir un lápiz/spray de retoque para los ralyones del parachoques, me dicen en el concesionario que ese color es muy nuevo y no existe ningún lápiz de retoque ni spray aun. El coche tiene un año desde que se pidió y el color existe desde meses antes... que vergüenza de skoda que no les haya dado tiempo aun a sacar una cosa tan simple y básica.
He intentado a través del concesionario de Audi-Volkswagen que me digan si hay algún color equivalente con otro nombre en alguna de las 2 marcas para pedirlo y tampoco lo saben...Así que necesitaría también el código de color del blanco láser, si alguien sabe como obtenerlo seria de gran ayuda, gracias.
Tuve el mismo problema con mi O3 RS color Blue Race, me dijeron lo mismo. Pedí la referencia de color en recambios y fui a una comercial de pintura a que me lo hicieran
Responder

solanomor escribió:Tuve el mismo problema con mi O3 RS color Blue Race, me dijeron lo mismo. Pedí la referencia de color en recambios y fui a una comercial de pintura a que me lo hicieran
Y si se puede saber, a ¿cuanto se fue la broma?
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por enripa
25th January 2020, 14:13
Último mensaje por Jalal
19th August 2019, 15:47
Último mensaje por OkyRS
29th October 2018, 10:37

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)