Temas: 3
Thanks Received: 0 in 0 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Jul 2015
Muy buenas foreros!
me gustaria saber si algun compañero aqui presente a comprado por la pagina de accesorios Superskoda.com, y si ha sido buena su experiencia. Quisiera comprar los emblemas de skoda en color negro y unos embellecedores para la botonera del elevalunas para mi RS y soy un tanto desconfiado por ser una pagina extranjera. Si conoceis alguna pagina de confianza en España que tenga estos accesorios, tambien os agradeceria la informacion. muchas gracias!!!!
•
Temas: 62
Thanks Received: 59 in 56 posts
Thanks Given: 38
Registro en: Nov 2013
Yo creo ke si han comprado
VRS 245 dgs con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
•
Temas: 8
Registro en: Feb 2014
Yo he comprado y todo bien.
•
Temas: 90
Thanks Received: 142 in 112 posts
Thanks Given: 123
Registro en: Nov 2013
Yo tambien compre , aprovechando una oferta que pusieron , compre un protector para el maletero , y todo fue bien , en una semana tuve aqui el paquete.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
•
Temas: 7
Registro en: Dec 2014
yo tambien he comprado y todo bien, en 1 semana 15 dias tienes todo aqui
•
Temas: 6
Thanks Received: 1 in 1 posts
Registro en: Jan 2014
Yo llevo varios años comprando cosas ahí y todo muy bien.
•
Temas: 1
Registro en: Dec 2013
Pagina fiable 100%. De vez en cuando sacan ofertas como portes gratis, descuentos,.....
•
Temas: 13
Registro en: Dec 2014
Yo no puedo decir lo mismo, hice un grupo de compra juntandonos varios foreros de Barcelona y cuando llegó el pedido faltaba un articulo, tuve que mandarles varios e-mails y amenazar con abrir una dis***** en paypal (les retienen todo el dinero hasta que se resuelve) al final accedieron a devolverme el importe del articulo que faltaba, pero me invitaron "amablemente" a que no visitara nunca más su pagina web.
Desde luego no lo iba a hacer mas.
Un saludo
•
Temas: 8
Registro en: Mar 2015
Aprovecha ahora. He visto que hay un 20% de descuento en superskoda del 14/8 al 17/8.
•
Temas: 2
Registro en: Oct 2014
Hola amigo.yo si he comprado en esa página recientemente y la verdad es que satisfactoriamente. Pille un protector de maletero, unas luces Led tb para el maletero.la bandeja portaobjetos que va situada en los raíles de debajo de la bandeja original y los amortiguadores del capot delantero.todo ok y rápido.
•