Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compra accesorios en Superskoda.com

Muy buenas foreros!
me gustaria saber si algun compañero aqui presente a comprado por la pagina de accesorios Superskoda.com, y si ha sido buena su experiencia. Quisiera comprar los emblemas de skoda en color negro y unos embellecedores para la botonera del elevalunas para mi RS y soy un tanto desconfiado por ser una pagina extranjera. Si conoceis alguna pagina de confianza en España que tenga estos accesorios, tambien os agradeceria la informacion. muchas gracias!!!!
Responder

Yo creo ke si han comprado

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Yo he comprado y todo bien.
Responder

Yo tambien compre , aprovechando una oferta que pusieron , compre un protector para el maletero , y todo fue bien , en una semana tuve aqui el paquete.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

yo tambien he comprado y todo bien, en 1 semana 15 dias tienes todo aqui
Responder

Yo llevo varios años comprando cosas ahí y todo muy bien.
Responder

Pagina fiable 100%. De vez en cuando sacan ofertas como portes gratis, descuentos,.....
Responder

Yo no puedo decir lo mismo, hice un grupo de compra juntandonos varios foreros de Barcelona y cuando llegó el pedido faltaba un articulo, tuve que mandarles varios e-mails y amenazar con abrir una disputa en paypal (les retienen todo el dinero hasta que se resuelve) al final accedieron a devolverme el importe del articulo que faltaba, pero me invitaron "amablemente" a que no visitara nunca más su pagina web.
Desde luego no lo iba a hacer mas.
Un saludo
Responder

Aprovecha ahora. He visto que hay un 20% de descuento en superskoda del 14/8 al 17/8.
Responder

Hola amigo.yo si he comprado en esa página recientemente y la verdad es que satisfactoriamente. Pille un protector de maletero, unas luces Led tb para el maletero.la bandeja portaobjetos que va situada en los raíles de debajo de la bandeja original y los amortiguadores del capot delantero.todo ok y rápido.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Sparda
29th April 2016, 18:11
Último mensaje por Ep284
26th April 2016, 23:07
Último mensaje por jonan1987
30th March 2016, 18:21

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)