Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

luces para los pies

Buenas yo he comprado el. Kit pero no. Consigo quitar la maneta que abre el capo. Alguien tiene un vídeo de como se hace?
Responder

Mikumuu escribió:Buenas yo he comprado el. Kit pero no. Consigo quitar la maneta que abre el capo. Alguien tiene un vídeo de como se hace?

Podrias pasar el link del kit..???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Pero se puede poner después?porque a mi me da igual llevarlo a Skoda y que me lo hagan!!

Yo no coji esa opción porque pensaba que venia de serie,porque con todo lo que le puse,ya no me venía de eso!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder

No recuerdo el enlace pero pon footwell en aliexpress y salen un montón el q más valoraciones tenga yo lo he comprado el que no es led para yo ponerle la bombilla led
Responder

elpaco escribió:http://www.briskoda.net/forums/topic/306...-octy-iii/

Esta en ingles, espero que te sirva. Yo tengo el material comprado y espero montarlo este verano.
Por 10 Euros que valía en el RS como opción, ya podia venir de serie. Es lo que pasa cuando coges un coche de stock, que no puedes pedir nada, eso si, en 15 días a disfrutarlo, al menos en mi caso.
Un saludo!
Instalado y funcionando perfectamente. Wink
Gracias elpaco
Responder

lapenilla escribió:Instalado y funcionando perfectamente. Wink
Gracias elpaco

Has hecho fotos del proceso? Muy difícil? Qué tal las conexiones, están accesibles?
Ya contarás!
Responder

No hice fotos. Empecé a lo tonto y al final lo instale. De hecho he puesto un par de plafones que tenia en casa que no son los oem pero que van de lujo.
Ha resultado ser muy sencillo. No hay que quitar caja de fusibles. Con la tapa lateral es suficiente, la clavija de la centralita es la primera de las tres, la de la derecha. Tiene bastante cable y se puede trabajar cómodamente sacando la clavija por abajo. Es abrirla y conectar el cable positivo en el pin 72, y el megativo a masa. Si tienes el kit oem es meterlo y a funcionar.
Si alguien necesita fotos hago unas para aclarar pero no tiene dificultad.
Luego la codificación del post esta clavada.
Responder

lapenilla escribió:No hice fotos. Empecé a lo tonto y al final lo instale. De hecho he puesto un par de plafones que tenia en casa que no son los oem pero que van de lujo.
Ha resultado ser muy sencillo. No hay que quitar caja de fusibles. Con la tapa lateral es suficiente, la clavija de la centralita es la primera de las tres, la de la derecha. Tiene bastante cable y se puede trabajar cómodamente sacando la clavija por abajo. Es abrirla y conectar el cable positivo en el pin 72, y el megativo a masa. Si tienes el kit oem es meterlo y a funcionar.
Si alguien necesita fotos hago unas para aclarar pero no tiene dificultad.
Luego la codificación del post esta clavada.

Unas fotillos se agradecería 😊😊

Enviado desde mi aiFon5
Responder

Yo lo tengo ya en casa para montar.

Entiendo que la conexión está en el lado del conductor ¿no?.

Y luego habrá que ir desmontando las piezas para ir pasando el cable. ¿Es así?

Y otra pregunta.
Entiendo que los cables van
- uno corto que es el que va en el lado del conductor.
- otro que es el que va detrás del conductor y luego los dos que van seguidos sin los del acompañante y el de detrás.
¿Es así?

Y por último y como no he desmontado ni una pieza de este hay algo que debamos saber a parte de la dichosa maneta de apertura del capó. Lo digo por no romper nada. Ya que supongo que la mayoría de embellecedores dara tirando con fuerza y no llevarán tornillos.

Gracias por todo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder

[Imagen: attachment.php?attachmentid=6305&stc=1]
Solamente hay que quitar esta tapa lateral, que va con pestañas. Ya se ve la clavija que sale ella sola simplemente dando el tirador para abajo.
No hay que desmontar nada mas. Ni siquiera la guantera pequeña que esta debajo del mando de luces.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=6306&stc=1]

La clavija se saca para abajo y hay mucho cable , así que se trabaja bien. La clavija hay que abrirla para meter el cable positivo de los plafones. Se abre como marcan las flechas. Sale sin fuerza, pero hay que levantar dos pestañitas, se ve una que esta marcada con la flecha de arriba. La otra esta justo al otro lado. Realmente lo blanco con dos piezas, con sacar la que se ve primero es suficiente,pero resulta mas cómodo sacar las dos a la vez.
Luego es meter el cable en su sitio. En la foto no se ve pero esta marcado con el numero 72. En mi caso metí un simple cable pelado un poco y con un palillo para que no se mueva. (se que es cutre pero he aprovechado un plafón que tenia)Los que tengáis el kit es meterlo simplemente.
Volver a ponerlo y ya esta.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=6307&stc=1]
En la radio una vez hecha la codificación sale esta opción nueva. Se puede llevar luz ambiental activada a la intensidad deseada o dejarlo al 0% y entonces funciona como el plafón del techo.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=6308&stc=1][Imagen: attachment.php?attachmentid=6308&stc=1]
El plafón va ahí y el cable es pasarlo simplemente. El del conductor es muy fácil porque hay hueco, luego el del copiloto yo quite el tornillo del plastico que esta cerca del acelerador y este plástico se abre un poco. Ya con eso pase el cable al otro lado, pero hay muchas opciones para pasarlo, a mi así me pareció lo mas sencillo.
En los asientos de atrás no he puesto, pero bueno ahí es tirar el cable por debajo de la moqueta supongo.

Archivos adjuntos
.jpg IMG_20160319_203339.jpg Tamaño: 94.67 KB  Descargas: 895
.jpg IMG_20160319_203246.jpg Tamaño: 91.54 KB  Descargas: 870
.jpg IMG_20160319_202721473.jpg Tamaño: 91.29 KB  Descargas: 850
.jpg IMG_20160319_202540332.jpg Tamaño: 97.98 KB  Descargas: 853
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por _RauL_Mx_
20th January 2020, 10:41
Último mensaje por tedico
11th May 2019, 10:59
Último mensaje por Franksssss
12th April 2019, 06:37
Último mensaje por Rafa59
26th November 2018, 14:28

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)