Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

luces para los pies

Más que nada es un petición de ayuda para poner luces. Estoy pensando en poner unas luces en los pies. Alguien sabe de donde cogen la corriente exactamente? y donde van instaladas ?
He visto un hueco rectangular que parece el hueco de un plafón , pero no las he visto en ninguno y no se donde podrían ir.
En todo caso la duda principal es de donde sacar la electricidad para que funcionen como la luz del techo.
Responder

Van a la centralita . Otra cosa es ke las cablees desde el plafon del techo

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

http://www.briskoda.net/forums/topic/306...-octy-iii/

Esta en ingles, espero que te sirva. Yo tengo el material comprado y espero montarlo este verano.
Por 10 Euros que valía en el RS como opción, ya podia venir de serie. Es lo que pasa cuando coges un coche de stock, que no puedes pedir nada, eso si, en 15 días a disfrutarlo, al menos en mi caso.
Un saludo!
Responder

Puedes coger la corriente de un plafon. Lo unico que no tendrás la configuracion en el menú de la radio para ponerla como luz ambiental cuando están encendidas las luces de cruce.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Yo las primeras las puse así , tire cable del plafón delantero y hacia atrás , con tiras de led , pero al final me lié la manta a la cabeza y lo puse Oem , pero claro en los O2 , era fácil , estos aun no lo se , no he visto nada aun , voy a echar un ojo al enlace del compañero ......... Pero

Enviado desde el sifón !!

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

El link que ha puesto elpaco tiene buena pinta, pero de momento el alemán y el vag-com a mi me supera.
Soy de los de dejar todo lo más oem posible así que seguiré esperando e investigando un poco. Y sólo un poco, porque como se me meta en la cabeza juntar dos cables, que se den por juntaos....
Responder

Diego_Astur escribió:Puedes coger la corriente de un plafon. Lo unico que no tendrás la configuracion en el menú de la radio para ponerla como luz ambiental cuando están encendidas las luces de cruce.

Es decir, que en el RS-III se puede elegir entre que enciendan y apaguen normalmente como lo hacen las puertas o que se queden encendidas permanentemente si lo deseas ¿no?.
Es que hace poco, como opción no recomendable, el forero @Jotace comentaba http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...I-DSGdecía que era un incordio esta opción porque cansaban las luces de los pies siempre encendidas, por muy ténues que las pusiera... Daba a entender que nunca se pudieran apagar.

Un saludo.
Responder

JCC escribió:Es decir, que en el RS-III se puede elegir entre que enciendan y apaguen normalmente como lo hacen las puertas o que se queden encendidas permanentemente si lo deseas ¿no?.
Es que hace poco, como opción no recomendable, el forero @Jotace comentaba http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...I-DSGdecía que era un incordio esta opción porque cansaban las luces de los pies siempre encendidas, por muy ténues que las pusiera... Daba a entender que nunca se pudieran apagar.

Un saludo.

Efectivamente, se pueden poner que actuen como los plafones, es decir, que se apaguen al cerrar las puertas y despues que tambien se enciendan al activar las luces del coche, pudiendo regular la intensidad desde el 10% hasta el 100%.

[Imagen: zF8b9AM.jpg]

SKODA OCTAVIA COMBI RS TDI DSG...VITAMINADO
Responder

Así las tengo yo, que funcionen con las puertas cuando se abren y las tengo al 60%, suficiente para ver.

MY15 berlina TSI 220cv

SKODA OCTAVIA RS TSI (MY15) BERLINA.Rolleyes FULL LED.
Responder

Yo de noche las llevo encendidas mientras círculo y me va muy bien.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por _RauL_Mx_
20th January 2020, 10:41
Último mensaje por tedico
11th May 2019, 10:59
Último mensaje por Franksssss
12th April 2019, 06:37
Último mensaje por Rafa59
26th November 2018, 14:28

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)