Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se puede poner el aleron del rs?

Hola, me presentó me llamó Adrián y tengo un octavia II restiling del 2011, y siempre he tenido la cosa de poner el aleron del rs, y m pregunto si tendría algún problema en la itv, ya q están tan puntillosos, ya subiré alguna foto para q podáis verle, muchas gracias, y aunque pasados unos años años jeje pero me uno a vuestra comunidad, saludos
Responder

Ahí mucha gente que lo pone , yo he visto por aquí varios O2 con el puesto , ahora otra cosa es la ganas de dar por culo que tengan los de la itv

Enviado desde el sifón !!

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Lo de siempre, según la loteria de cada itv, y de cada operario y del día que tenga. A mí me toca mañana y ya estoy nervioso... Jaja
Responder

yo lo tengo puesto desde comprado, y nunca me han dicho nada
Responder

edito, es más en el conce me dijeron que si me decían algo que dijera que era un pack comercial de llantas y alerón.
Responder

Si no canta mucho supongo que no dicen nada, se den cuenta o no. Ayer pasé la itv al audi sin defectos, el coche esta bien pero reglamento en mano no hubiera pasado por los paragolpes s4, taloneras y suspension bajada...

Dudo que a alguien se le cruce el aleron y te quiera fastidiar el día. De todos modos ya estoy mirando para homologarlo todo y quitarme de problemas.
Responder

yo, el año pasado al pasar la itv me dijeron qe el aleron qe llevo no es de serie, qe cuanto tiempo hace qe lo llevo puesto, les dije qe 5 o 6 años, qe ya hace tiempo qe lo tengo y ningun problema, pues ese dia me dijeron qe si tenia la factura, qe a ver cuanto tiempo real hace qe lo tengo, les dije qe no, pero podia ir al taller y pedirla, no se si la tendrian. Me dijeron qe no hacia falta pero eso, me llamaron la atencion.

Asi qe compañero, depende de si tienen ganas de tocar los cojones o plegar para ir a casa jejee
Responder

Es que los alerones que tu has tenido Agraz , cantan hijo mío , jajaja 😂😂😂

Enviado desde el sifón !!

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Jajaja. Serpa, admito qe el biplano qe llevaba antes era extremo, pero el qe llevo aora es normalito. No es tan grande y dan al coche un toque deportivo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Angel rs
12th August 2019, 12:19
Último mensaje por FELIPE_RS
4th February 2019, 17:43
Último mensaje por zx10
26th August 2017, 00:23

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)