Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kit reparador arañazos

Hola, sabéis de algún kit de pintura blanco candy para reparar arañazos que no salgan con pulimento o similares...el típico bote que viene con pintura y pincel del color de tu coche...gracias
Responder

En el conce lo hay o sino lo hay al chapista a ke te haga algo de pintura pa tener

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

yo tengo un bote con un pincel . En tiendas de repuesto tienen y es fácil dar con el color porque tienen muestrario para aburrir.
Lo uso bastante. Mi coche es negro y se nota muchísimo cuando salta una piedra. Eso si la reparación no es echar la gotita de pintura y olvidarte. Yo pongo dos manos de pintura y luego lo pulo con un reparador de arañazos hasta que se queda a nivel y así tantas veces haga falta. El resultado sin ser mágico es buenisimo. Ya tuve un gracioso con llaves que me hizo una raya de unos 30 cm. De frente ahora es inapreciable y de lado hay que fijarse para ver que ahí algo ha pasado.
Responder

Tienen razón , lo puedes encontrar en loa concesionarios o tiendas de repuesto. Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Sparda
23rd December 2016, 17:56
Último mensaje por Sparda
23rd August 2016, 06:58
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)