Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se puede poner a posteriori el selector de modos de conducción?
Buenos días, como comento, tengo el dsg en el scout y no me gusta nada la conducción en D, cambia demasiado pronto y a 60 km h ya voy en sexta, no caí en ponerle el selector de modos de conducción y no se si se le podría programar ahora, sabéis algo se ello?

En el modo S voy a gusto pero a veces se revoluciona mas de lo que quiero, sobre todo cuando el coche esta frio., con lo que utilizo mucho la palanca de cambios o en manual o cambiando entre S y D, por lo que un termino medio es donde mas a gusto iría.

A ver si me podéis contar algo.

Saludos!!!
Responder
Ok, ya he leído en el otro post, veo que esta complicado.....
Responder
Sí, a posteriori las cosas... complicadas...

Suerte!!
Responder
Además no te sirve para lo que quieres. La caja de cambios sólo tiene tres programas: eco, normal y sport. Los modos sólo habilitan el eco, el resto son iguales. En eco cambia aún más pronto.
Responder
Te acabarás acostumbrando a la D o tendràs que pisar un poco más acelerador para que te cambie más arriba. Donde más molesta la D es en alguna subida que te sube marcha y ves como le cuesta un poco al coche.
Responder
solanomor escribió:Te acabarás acostumbrando a la D o tendràs que pisar un poco más acelerador para que te cambie más arriba. Donde más molesta la D es en alguna subida que te sube marcha y ves como le cuesta un poco al coche.

Pues en mi caso, con el 1.8 TSI, sólo noto esa debilidad en subida si va en modo Eco. En D lo encuentro perfecto para circular por todo tipo de trazados, incluso reteniendo como es debido en el caso de pendientes pronunciadas.

Saludos Smile
Responder
javigle escribió:Además no te sirve para lo que quieres. La caja de cambios sólo tiene tres programas: eco, normal y sport. Los modos sólo habilitan el eco, el resto son iguales. En eco cambia aún más pronto.

Entonces el selector de modos solo sirve para tener habilitado el modo eco (con la conducción a vela) ?
Porque el cambio DSG a pelo ya tiene su modo D (bastante "eco") y el modo S (deportivo). Y al fin y al cabo, un cambio automático se gobierna con el pedal de acelerador para pedirle lo que se quiere... Incluso en los más sencillos como el horrible CMP de PSA, el cuál conocí bien en el coche de mi exmujer.
Responder
jracing escribió:Entonces el selector de modos solo sirve para tener habilitado el modo eco (con la conducción a vela) ?
Porque el cambio DSG a pelo ya tiene su modo D (bastante "eco") y el modo S (deportivo). Y al fin y al cabo, un cambio automático se gobierna con el pedal de acelerador para pedirle lo que se quiere... Incluso en los más sencillos como el horrible CMP de PSA, el cuál conocí bien en el coche de mi exmujer.

No sólo modifica los parámetros del cambio... También actúa sobre la dirección, la climatización, la distancia del ACC o el AFS.

Saludos Smile
Responder
Yo tengo la manía de que eso se puede dar de alta con el vag ,No creo que sea ningún modulo a parte , pero .... No lo se a ciencia cierta ....

De todas maneras eso os pasa por compraros Dsg 😝😝😝😝con el manual cambiáis cuando os salga de ..........😁😁😁😁

Enviado desde el sifón !!
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Serpasoria escribió:Yo tengo la manía de que eso se puede dar de alta con el vag ,No creo que sea ningún modulo a parte , pero .... No lo se a ciencia cierta ....

De todas maneras eso os pasa por compraros Dsg 😝😝😝😝con el manual cambiáis cuando os salga de ..........😁😁😁😁

Enviado desde el sifón !!

Ya verás como, tarde o temprano, también tú acabarás cayendo. Si no es por devoción, será por obligación. Wink

Eso sí, con el DSG, como con cualquier otro equipamiento, hay que estar bien informado antes de decidir... Personalmente, sin modos de conducción y levas en el volante, no lo vería con tan buenos ojos.

Saludos Smile
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Poner cámara trasera con amundsen Rube 52 3,066 15th December 2020, 19:13
Último mensaje: Sithko
  Modos Conduccion Danibat 6 1,820 11th March 2020, 13:37
Último mensaje: salvinec
  Modos de conducción Drive Profile zperformance 11 2,889 25th April 2019, 21:32
Último mensaje: Deiviz
  ¿se puede poner navegador a la radio bolero? wilan75 6 2,314 16th April 2019, 23:12
Último mensaje: Gabrielillo
  Techo panoramico, se puede poner cofre? sergivigo 10 2,892 1st April 2019, 10:13
Último mensaje: sergivigo
  Modos de conduccion, modo individual? Taba 3 1,406 12th December 2017, 22:38
Último mensaje: buzz.nikon
  ¿Se puede instalar Control por voz? Nieves 17 3,126 1st August 2017, 07:36
Último mensaje: PROKEIN
  Poner rueda de repuesto webyako 6 2,630 16th January 2017, 22:25
Último mensaje: webyako
  se puede desactivar el ESP por completo?? polito1313 19 2,638 16th January 2017, 21:32
Último mensaje: polito1313
  Tengo una duda haber si alguien me puede ayudar en nuestros octis..en mi caso octi 3 Melonoctavia 3 1,443 12th January 2017, 14:58
Último mensaje: webyako

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)