Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Baterias

Nueva gama en baterias Tab: http://www.tabspain.com/TAB-Baterias-coche-moto.aspx

poco a poco añadiremos referencias

Si os interesa algo a parte de baterías, en principio se podría mirar de conseguir cualquier cosa que tengan en catalogo: http://www.tabspain.com/PDFs/CatalogoDHC2008v10.pdf

baterias de tecnologia de placas Calcio/Calcio

[Imagen: grafico%20descarga.jpg][Imagen: consumo%20agua.jpg]

Baterias Tab: http://www.tabspain.com/TAB-Baterias-coche-moto.aspx

Gama Polar S: Baterias de tecnología Calcio/Calcio Gama de alta calidad para toda clase de vehículos que opten por un producto eficiente a largo plazo. Su estructura consigue mejorar la potencia de arranque,el arranque en frío y mayor capacidad de ciclos carga/descarga.

Bateria Polar S 60Ah 550A: 65.17€

60Ah 550A
positivo a la derecha
medidas: 242x175x175
2 años garantía

Bateria Polar S 73Ah 630A: 79.32€

73Ah 630A
Positivo a la derecha
278x175x175
2 años de garantía

Bateria Polar S 92Ah 850A: 103.38€

92Ah 850A
positivo a la derecha
medidas: 353x175x175
2 años garantía

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

zx10, al leer la info y precios, que has puesto, sobre las baterias me ha surgido una duda, como identificar si es positivo a la derecha o a la izquierda ?
Responder

Lo normal es el positivo a la derecha, excepto algun asiatico y japones, pero se pone en la descripcion para que no haya dudas.
Se identifica mirando la bateria de frente con el lado de los bornes hacia ti tal cual en ésta foto, asi de frente:
[Imagen: mjun.jpg]

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

mil gracias !!
Responder

Muy buen precio para aprovechar y probar una tecnología nueva... supongo que en unos seis meses te pediré una... mi Octavia va a batería cada 18 meses.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

[Imagen: file?dl=0&duc_id=2ewbEeiTE1bY0m93MLgiR8j...ize_mode=3]
Responder

Ya le he pedido una....
La verdad que el precio no es malo, esperemos dure al menos otros casi 6 años...jejejejej

Saludos desde Burguitos

Octavia II RS TDI CR
Equipamiento: DSG, Columbus, Sound System, Asientos calef. Bluetooh OEM, Techo solar, Zenit 18, Espejos oscurecido aut.. + luz cortesia, Parktronic
Chapucillas: Polarfis, Xenon en largas, Volante Scirocco multifuncion con levas, separadores traseros +1.7
Responder

Mie escribió:Muy buen precio para aprovechar y probar una tecnología nueva... supongo que en unos seis meses te pediré una... mi Octavia va a batería cada 18 meses.

Os**as cada 18 meses? algo raro hay ahi, no tendrás navegador o algo, que hubo que actualizar, el firmware de la centralita porque descargaban las baterias, porque es muy poco para una bateria eso.
la verdad que para ser baterías de Calcio/Calcio, está bien el precio, pues son mas caras que las normales de plomo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Keto RS escribió:Ya le he pedido una....
La verdad que el precio no es malo, esperemos dure al menos otros casi 6 años...jejejejej

De caminó está....veremos si para Papá Noel, porque estos días los transportes andan asi de aquella manera.

En teoria deberia durar bien, ya que la autodescarga es menor que las de plomo.
la tasa de reclamaciones en garantía de estas baterias está en un 0.2%.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

zx10 escribió:De caminó está....veremos si para Papá Noel, porque estos días los transportes andan asi de aquella manera.

En teoria deberia durar bien, ya que la autodescarga es menor que las de plomo.
la tasa de reclamaciones en garantía de estas baterias está en un 0.2%.

La verdad que me transmite confianza, nunca había oído hablar de esas baterías pero, es la única que he visto que pone todas las especificaciones técnicas.
No te preocupes....si no llega esta semana, no pasa nada ya que, poco moveré el coche en fiestas

Saludos desde Burguitos

Octavia II RS TDI CR
Equipamiento: DSG, Columbus, Sound System, Asientos calef. Bluetooh OEM, Techo solar, Zenit 18, Espejos oscurecido aut.. + luz cortesia, Parktronic
Chapucillas: Polarfis, Xenon en largas, Volante Scirocco multifuncion con levas, separadores traseros +1.7
Responder

Pues si tío, cada 18 meses, pero son casi todo trayectos urbanos, mucho atasco.

Navegador tuve y me la descargaba en cuatro o cinco días.

Tampoco me preocupa gastar 80€ cada año y medio/dos años.

[Imagen: file?dl=0&duc_id=2ewbEeiTE1bY0m93MLgiR8j...ize_mode=3]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)