Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Color tapa vaso de expansión

Hola:

En los nuevos O3 de que color montan la tapa del vaso de expansión (Azul o negra).

Saludos
Responder

http://www.oemvag.es/es/345-tapa-del-dep...rante.html

!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder

labalanegra escribió:http://www.oemvag.es/es/345-tapa-del-dep...rante.html

Gracias, esa es la que llevo y creo que llevamos todos, he visto alguna foto del nuevo O3 y la lleva negra, por cierto las tapas azules dan problemas (Llevo ya dos con el mismo problema) evaporan anticongelante más de lo normal, otra cosa es que la valvula de sobrepresión haga su trabajo y abra cuando supere el circuito la presión de trabajo que no es mi caso ni tiene fugas.

Saludos
Responder

De todas maneras la rosca de la negra valdrá igual, me imagino..............

!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder

Las dos son iguales lo único que las diferencia es el tarado de la válvula de sobrepresión.

Por cierto el enlace que me has puesto vale más cara que en el conce, acabo de comprar una allí y sale más barata.

Saludos
Responder

Yo la mia es azul casi 8 años y cero problemas

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

ponle teflon , a la rosca por si te pierde por hay.
Responder

En el mio es negro el tapon.

Enviado desde el pone.

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder

Antiguamente los tapones que daban problemas eran los negros, y casi todo el mundo los cambiaba por los azules, en este modelo, no lo se, la verdad.

La mia es azul, y como dice Talo 0 problemas Smile

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

En mi antiguo Octi 2, era azul, y ningun problema en 7 años.
Ahora en mi octi 3 es negra
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jalal
19th August 2019, 15:47

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)