Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mando elevalunas invertido

Hola compis. Resulta que se me fue la batería y al restituirla uno de los mandos de los elevalunas traseros funciona la revés, es decir, sube el cristal cuando le das a bajar y lo baja cuando le das a subir. ¿Sabéis cómo arreglar esto? Saludos y gracias de antemano Smile

Octavia II 1.9 TDi 105cv
Trend - Pack Design
Responder

Pruba a dejarlo calcao al subira tope nos segundos y al bajar lo mismo y a ver ke hace

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

TALONERAS escribió:Pruba a dejarlo calcao al subira tope nos segundos y al bajar lo mismo y a ver ke hace

EL CASTIGADOR
Probado...no funciona Sad

Octavia II 1.9 TDi 105cv
Trend - Pack Design
Responder

Creo recordar que a alguien mas le paso ..... lo que no se cual fue la solucion ...

Puede probar a desenbornar la bateria y volverla a poner a ver, eso si espera al menos 10 minutos para conectarla.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:Creo recordar que a alguien mas le paso ..... lo que no se cual fue la solucion ...

Puede probar a desenbornar la bateria y volverla a poner a ver, eso si espera al menos 10 minutos para conectarla.

También he hecho eso. He dejado la batería desembornada más de media hora pero al volver a conectarla el mando sigue invertido...

Octavia II 1.9 TDi 105cv
Trend - Pack Design
Responder

Vag com , tienes ???

Has provado a pasarlo a ver si da fallo ??

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por zx10
28th September 2017, 10:33
Último mensaje por Angel rs
14th July 2017, 18:26

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)