Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

tenemos descuento los del foro?

antoniskodavag escribió:Compañero yo no he pedido el código de descuento,ni nada de eso,solo preguntaba que de que se trataba.

Gracias!!

Yo no los tengo,ni tampoco voy a escribir por escribir,para los 100 mensajes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Antonio, ya tienes 101!!!! :-)

Cita:Nieves from Girona
Octavia III Ambition 1.6 TDI 110CV

8E8E Plata Brillante Metalizado - Climatizador bizona - 4ZG Pack cromo exterior - RAC Radio bolero - 9WT SmartLink - PWE Light and Rain Assist con sensor de lluvia - PKC Pack Simply Clever - PJ2 Llantas 17" DENOM
Responder

Me tengo que mirar con detenimiento la web porqué estoy buscando productos para el cuidado de mi O3 pero no tengo claro qué necesito... Pero mientras, ¿me puede alguien enviar el descuento?
Saludos y gracias!!!!

Nieves
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8E8E Plata Brillante Metalizado - Climatizador bizona - 4ZG Pack cromo exterior - RAC Radio bolero - 9WT SmartLink - PWE Light and Rain Assist con sensor de lluvia - PKC Pack Simply Clever - PJ2 Llantas 17" DENOM
Responder

[quote=Nieves]Me tengo que mirar con detenimiento la web porqué estoy buscando productos para el cuidado de mi O3 pero no tengo claro qué necesito... Pero mientras, ¿me puede alguien enviar el descuento?
Saludos y gracias!!!!

Tienes un privado

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

TALONERAS escribió:Minimo 100 mensajes pa tener acceso al descuento

EL CASTIGADOR

Tendre que poneme a postear como un descosio, tocayu..jejeje

Un saludo
Responder

Pos ya sabes lo ke tienes ke hacer

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

TALONERAS escribió:[quote=Nieves]Me tengo que mirar con detenimiento la web porqué estoy buscando productos para el cuidado de mi O3 pero no tengo claro qué necesito... Pero mientras, ¿me puede alguien enviar el descuento?
Saludos y gracias!!!!

Tienes un privado

Hola TALONERAS, no tengo ningún privado tuyo :-)

Responder

Nieves escribió:[quote=TALONERAS]

Hola TALONERAS, no tengo ningún privado tuyo :-)

Mira por tapatalk

Responder

Es Tapatalk la app que uso pero en mensajes no me sale ninguno tuyo...

_
Nieves by Tapatalk
O3 Ambition 1.6 TDI 110cv Plata (MY16)

Responder

Eres José Javier?

_
Nieves by Tapatalk
O3 Ambition 1.6 TDI 110cv Plata (MY16)

Responder

Si el mismo

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)