Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

tenemos descuento los del foro?

Tienes un privado

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Hola a todos! Me podríais enviar un código de Descuento? Gracias!
Responder

Señores pa los descuentos del club se ha kedado en el staff minimo 100 mensajes , ya ke mucha gente los pide nada mas registrarse entonces se decidio esto ke minimo 100 mensajes pa ke todos los ke se les ofrece los descuentos sean participativos en el foro

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

mejor explicado imposible.
Responder

Buenas, si puedes pasame el codigo a mi tambien, gracias y un saludo.
Responder

Descuentos dónde? En qué?

Gracias.
Responder

Alcotán.- escribió:Descuentos dónde? En qué?

Gracias.

En los productos de esa pajina compañero

EL CASTIGADOR

Responder

TALONERAS escribió:En los productos de esa pajina compañero

EL CASTIGADOR

Ah claro, que entré por nuevos msjs y no me fijé en el subforo.

Gracias!
Responder

Yo quiero el descuento jejej que pronto pediré si no es mucha molestia.
Responder

sergioskoda escribió:Yo quiero el descuento jejej que pronto pediré si no es mucha molestia.

Tienes un privado

EL CASTIGADOR

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)