Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Memorizar Modo Conducción
Hola a todos.

Tengo una duda con respecto al sistema de Modo de Conducción. A ver si entre todos me podéis orientar.
Según el manual, el sistema memoriza el ultimo modo seleccionado, incluso después de desconectar el encendido. El caso es que a mi se me queda memorizado solo en la pantalla, pero en el cuadro de mandos no. Me explico: apago el coche teniendo el modo Sport, pero al volverlo a encender, en el cuadro de mandos me aparece la D en lugar de la S, sin embargo en la pantalla de la radio y la tecla del sistema, sí que indica que está en Sport. A nivel de funcionamiento, el coche va en modo Normal, con lo cual no ha memorizado el ultimo modo. Tiene toda pinta de que es un fallo, ya que no es normal que en la pantalla me indique una cosa y en el cuadro de mandos, otra.
Por si sirve de algo, mi modelo es el Combi, 1.8, con DSG.

A ver si a alguno de vosotros os pasa lo mismo.

Gracias.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
A mi me pasa lo mismo ,pero en la pantalla de maxidot aparece la d se comporta como sport pero suena el coche como modo normal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Y a mi también. Sólo se queda bien memorizado el normal y el Eco
Responder
Cuando pones la D y la S te refieres al modo del cambio verdad?
Cuando le tocas al boton de mode que te salen todas las opciones, eco normal sport e individual, en la individual te sale algo relacionado con el cambio a parte de clima, motor etc etc.

Si no te sale es porque imagino que no se podrá memorizar el cambio en modo sport. Es mas tu cuando arrancas el coche te pondra la P de parquing, para la S tendrás que poner tu el selector del cambio en la S

Enviado desde el pone.
Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder
Creo que tiene que ver con que cuando tienes el modo eco o normal y le das a la palanca un toque atrás se te pone el modo sport y cuando vas en modo sport, si le das un toque se pone en modo normal.imagino que al apagar el coche queda en normal aunque tengas seleccionado el modo sport.Creo que con que le des ese toque a la palanca se te pondrá todo en modo sport
Responder
Pues debe de ser así el sistema. Solo memoriza el modo normal y el ECO. En Sport no lo memoriza y en individual creo que sólo si no está configurado con gestión de motor SPORT. Lo que me extraña es que en el manual no especifique estos detalles, ya que simplemente pone que se memoriza el ultimo modo seleccionado.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modos Conduccion Danibat 6 2,179 11th March 2020, 13:37
Último mensaje: salvinec
  Modos de conduccion, modo individual? Taba 3 1,581 12th December 2017, 22:38
Último mensaje: buzz.nikon
  Duda modos conduccion. jmgoan 67 9,294 30th August 2016, 14:45
Último mensaje: Litrosss
  Se puede poner a posteriori el selector de modos de conducción? gallico 41 10,321 30th April 2016, 09:49
Último mensaje: wyll

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)