Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

App de radares

Socialdrive es una app principalmente para avisos de controles, radares, pegasus.... Como es en tiempo real y los sube la comunidad esta genial, pero son solo avisos, sin mapas. Para viajes uso radardroid pro.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder

Yo en el iphone uso uno que se llama "radares" y se actualiza muy a menudo, avisa de todos los radares tanto fijos como moviles, te indica a la velocidad que debes ir y cuando te acerques emite un sonido alertandote. Solo avisa de radares no es navegador ni nada

Cuanto más aprendes, menos sabes..
Responder

Tambien estan los 3 tipos de dispositivos de la marca coyote,

Coyote mini
Coyote S
Coyote nav

El coyote mini es un aparato pequeñito que da avisos de todo tipos de radares y de funciones basicas.

El coyote S es un poco mas comolejo, tiene yna pantalla mas grande y una camara trasera que graba 10 seg por si hubiese alguna colision las funciones son casi las misnas.

El coyote nav, ya es un dspositivo con todas las funciones navegador uncluido y los mismos avisos todos los dispositivos tienen una tarjeta sim integrada que se actualizan diariamente.

Si alguien esta interesado en probar alguno que me lo diga por privado o se puede hacer una conjunta y se prueban.

Os dejo el link para mas info

https://www.mycoyote.es/

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder

Yo uso radar nomed y estoy muy contento con él.
Responder

Yo utilizo la app de kaza , tiene radares en tiempo real .
Responder

Yo uso la de TomTom, es gratuita, tienes siempre los radares actualizados y también hay aportaciones de la comunidad. Cuando hay alguno móvil te avisa de cuantas personas lo han reportado y hace cuanto tiempo y luego tu puedes poner si sigue o no. La comunidad es activa, este verano he ido de Madrid a Pirineos y he recibido bastantes avisos de radares móviles, algunos seguían otros no pero la gente reporta cosas. Tiene dos inconvenientes pero que para mi no son tal, el primero es que no te dice a que velocidad es el radar y es segundo es que requiere de datos, muy pocos pero si los usa.
Responder

Regui escribió:requiere de datos, muy pocos pero si los usa.

Si lo queremos actualizado al "minuto" es lo que hay, tenemos que pasar por el aro jejejeje

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder

[URL="https://www.amazon.es/Ventero-Tel-Radardroid-Underground/dp/B017KKTP1M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467625585&sr=8-1&keywords=radardroid"]

Radardroid Underground (gratis)
[/URL], está en Amazon, bastante buena, la base de los radares es de la bbs con actualizaciones, muy configurable, los avisos los puedes configurar incluso por el bluetooh del coche, algo que a mí me gusta ya que no tengo que ir mirando continuamente.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Skoda Octavia RS Combi Tdi DSG, Rojo Fuego

Responder

Radardroid sin duda, actualizas, son poquitos datos (como unos 10MB) y muy efectivo. Muchos viajes ya con él y perfecto.
Responder

manixe91 escribió:Radardroid sin duda, actualizas, son poquitos datos (como unos 10MB) y muy efectivo. Muchos viajes ya con él y perfecto.

10MB, a la hora?...o como...

!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)