Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

App de radares

chechuch escribió:Sí tira de datos, pero poquitos. Cuando digo poquitos no te los sé precisar, pero vamos, que no te hace 100Mb a la hora ninada de eso. Un par de Mb por hora e igual me estoy pasando. Ah, y también puedes usarlo sin datos, pero no verás en directo los avisos de tráfico, problemas posibles en la vía, etc, que va poniendo la gente. Los radares fijos sí porque van con el mapa ^^

Pero sin datos marca el mapa?...
Es esta la aplicación?...
https://play.google.com/store/apps/detai...waze&hl=es

Un saludo..............

[Imagen: 33jgw1g.gif]  [Imagen: 34xgsxg.gif]
!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder

Sip, sin problemas. Mira.esta captura sin datos de una navegación puesta desde casa. Ni WiFi ni datos. Pruébalo y ya nos cuentas.
.jpg uploadfromtaptalk1430480687789.jpg Tamaño: 12.83 KB  Descargas: 103
Responder

yo tengo el radardroid pro
Responder

davilamaestre escribió:yo tengo el radardroid pro

Y que tal? Avisa de todos, tramo, semáforo, posible móviles, fijos...?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2

[Imagen: 33jgw1g.gif]  [Imagen: 34xgsxg.gif]
!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder

labalanegra escribió:Y que tal? Avisa de todos, tramo, semáforo, posible móviles, fijos...?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2

Tienes que descargarte una base de datos que luego se actualiza con frecuencia y como tu dices, salen radares fijo, radares de tramo, radares móviles, radares de semaforo o avisos personales.
Luego puedes escoger en llevar la pantalla del movil apagada o encendida y que te vaya mostrando un mapa y la velocidad en digital.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Cuidado con los inhibidores o detectores ilegales

http://www.elperiodico.com/es/noticias/s...es-4150906
Responder

Los inhibidores siempre fueron ilegales

Con la nueva ley de trafico quedan prohibidos los detectores menos los que usen deteccion por gps
Responder

Yo usaba el waze, hasta que tras una actualización dejo de funcionar. Se cierra sólo. Y es una pena, porque el sólo busca alternativas al tráfico en caso de atasco o accidente.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Responder

Diegomad escribió:Yo usaba el waze, hasta que tras una actualización dejo de funcionar. Se cierra sólo. Y es una pena, porque el sólo busca alternativas al tráfico en caso de atasco o accidente.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

A mi me funciona 100% y eso que lo actualize..
Prueba de borrarlo y volver a instalarlo, si estabas registrado,con poner la contraseña se guarda toda tu configuración

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Yo uso icoyote y me va genial, avisa de todos los radares fijos, de tramo, moviles que pone la comunidad, atascos que pone la comunidad, accidentes que pone la comunidad, estrechamientos de calzada que pone la comunidad, radares de semaforo, y ya llevo con la app un buen tiempo y no tengo queja, esta muy bien.

Radardroid pro la tengo tambien se actualizo hace poco con kaza para dar avisos en tiempo real, no va mal pero si comparas una con la otra pues hay diferencia de avisos.

I coyote lo bueno que tiene es que se actualiza cada dia de todos los radares de trafico es una app que esta muy actualizada.

Pros de icoyote, que tiene actualizaciones diaraias, te avisa de todos los radares, y es muy facil de usar, ahora puedes navegar con el mapa de coyote.

Contras de icoyote, que no tiene avisos de radares de velocidad variable, que es de pago porque tiene mantenimiento a diario y actualizaciones, consume datos moviles.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)