Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

entrega de coche y falta un extra en el pedido

Hola, os explico mi historia y necesito vuestra opinión.

Me llaman que ya ha llegado mi scout al concesionario y que tengo que ir a firmar los papeles de la financiación, me acerco y al revisar el coche según el pedido, les falta la rejilla de separación de animales, según el vendedor ese extra se lo mandan de repuestos, yo creo que si ha hecho el pedido bien, (me dice que si) deberia haber venido todo ya colocado, ahora lo tengo que recoger mañana y la rejilla no saben donde está ni cuando va a venir, tampoco veo ningún signo de preinstalacion para los herrajes, y me entra la duda.

Pensais vosotros como yo, que deberia haber venido colocada? Deciros que he pagado el coche, pero me negué a pagar el extra de la rejilla hasta que no me la pusieran en el coche, me veo sin rejilla en un tiempo.
Reclamariais? Para mi es un extra muy importante tanto en seguridad como en funcionalidad.

Espero vuestras opiniones, gracias!!
Responder

Yo creo que en cuanto la tengan te la pondrán

[SIGPIC][/SIGPIC] Tuuurbo !!!!
Responder

Yo pienso que se les pasó porque debería de venir ya con todos los extras que has elegido. Yo no le daría más importancia, ahora si para instalarlo tienen que andar haciendo inventos o haciendo ellos los agujeros se lo comen con patatas, en ese caso tendrías que valorar si te hace falta el coche ya o puedes aguantar sin el otros meses.
Responder

Espera un poco a ver que pasa. Tampoco es que se hayan equivocado con el color vamos, opino yo. Dales unos días y si tal apriétalos un poco pero seguro que te la pondrán.
Responder

Me da la impresión de que, como se trata de un accesorio, no lo tramitaron con el pedido y, por tanto, no ha venido acompañando al coche.

Si lo hubieran pedido con el coche, pienso que tampoco hubiera venido montado, pero ya te lo tendrían puesto.

No le daría más importancia, más allá de los inconvenientes que te suponga tener que esperar más tiempo para recogerlo.

Saludos Smile
Responder

Eso tiene fácil solución, si hubiese sido el color o el tapizado a alguna otra cosa de opcionales sería mucho peor.

Enviado desde mi ThL W300 mediante Tapatalk

Octavia III 5E combi Tsi Elegance

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Si lo se, pero vamos que me llamen que esta el coche y que no revisen el pedido antes, es de traca...
Responder

Es como te han comentado. Es un accesorio y no han calculado bien el pedirtelo a tiempo de ponertelo para cuando llegara tu coche.
A mi me paso con la sd de navegacion. Me dejaron una mientras me vino la suya.

Enviado desde el pone.

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder

OK, gracias por vuestros comentarios, me quedo mas tranquilo.
Responder

Es un extra accesorio, lo mismo que el Pack Simply Clever que viene sin colocar pero guardado en plasticos dentro del maletero.
De momento que te ajusten el precio final, sin ese extra y que intenten conseguirlo y colocartelo a posteriori.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por masquirol
17th February 2018, 14:26
Último mensaje por Agraz tsi
24th December 2016, 00:11

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)