Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pedido Skoda Octavia 2.0 Elegance

Hola forer@s, pues ya pedí el Skoda Octavia, exactamente lo pedí hace 3 semanas pero hasta ahora no me he acordado de comentarlo. La configuración que he pedido al final ha sido: Skoda Octavia 2.0 150 cv 2015 ELEGANCE, color marrón topaz, con cromado exterior, Bixenon, pilotos led, asistente en pendiente.
La semana que viene me lo fabrican y a mediados del Abril lo tengo, en el momento que lo tenga os pongo fotos.
El precio al final me convenció y me decanté por no poner más extras, me ha salido por 21.000 € .
Pues nada, ya os sigo contando, estoy ansioso por que me llame el del concesionario para decirme que ya está aqui.
Responder

Enhorabuena y ahora paciencia aunque en poco tiempo ya lo tienes en tus manos.
Responder

Enhorabuena!!!!

[SIGPIC][/SIGPIC] Tuuurbo !!!!
Responder

Enhorabuena por la compra, ya verás como pronto lo estás disfrutando.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Enhorabuena Itobenitez. ¿Donde lo has pillado?. Un buen precio el que te han dado. ¿Incluye pive y Financiacion incluida?
Responder

Dulce espera y en cuanto llegue unas fotos, a ver como luce ese marroncete, enhorabuena Wink

"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar... es subviraje. Si lo oyes... es sobreviraje." (Walter Röhrl)
Responder

Buenas tardes !

me gusta los extras que le vas ha poner, lo único me gustaría preguntarte lo siguiente :

el precio que has dado en este caso : 21.000 Euros, es financiándolo, descuento de autónomo ? o no y es un pago a toca teja :o
Responder

Enhorabuena por la adquisición y que se te haga corta la espera.
Responder

enhorabuena compañero, qe sea corta la espera y un buen precio,
Responder

Enhorabuena por esa compra y dentro de nada estaras disfrutando de ella

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por _RauL_Mx_
12th July 2019, 11:14
Último mensaje por salvinec
13th January 2019, 12:04
Último mensaje por Agraz tsi
24th December 2016, 00:11

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)