Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Precio Revisiones Oficiales

LoSaT escribió:Buenas,

esta mañana he pasado la revisión oficial de los 2 años, es un TSI 1.4 140cv, y 193€ me ha costado.

Se supone que el año que viene habría que cambiarle el líquido de frenos, ¿es caro? supongo que será bastante mas barato hacerlo en un taller de confianza, ¿no? ¿soléis hacer las revisiones en taller oficial una vez que el coche está fuera de garantía?

Un saludo

Por manual le toca liquido si, pero lo que nosotros haciamos en el conce, es no hacerlo a los 3 años,sino a los 4, para que coincida con la revision y asi ser mas cómodo y económico, por la sencilla razón de que si vas solo para eso el Elsa tarifa alco mas de 40 minutos para cambio y purgado, y si forma parte de la revision, como el coche ya está en el elevador se tarifica menos de media hora, a parte de que ya se verifica el estado de pastillas, para no poner al maximo el liquido, y que cuando se cambién éstas rebose por fuera al meter los pistones hacia dentro.

Al ser el primer cambio no tendrás problema, ya que el circuito está limpio y aguanta muy bien los 4 años

El taller, yo te diría que lo lleves al que le hagan correctamente el mantenimiento completo que le toca y que sean serios, entregando una hoja con todas las operaciones detalladas, y no un "taller" cambia aceites, que solo cambia aceite y filtros, y listo, pues hay muchas cosas que mirar:
diagnosis
reseteo mantenimiento

comprobacion visual de bajos, luces, fuelles, rótulas, palieres, fugas

cambio y relleno de todos los liquidos que toquen

engrase de puertas

Actualizaciones de Software de las centralitas, si lo hay, etc, etc

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Bueno, yo tengo la revisión de los 30.000 el miércoles.
El coche va de lujo no me puedo quejar, a parte de la revisión me van a mirar la rueda trasera izquierda porque me pierde 0,2 bares al día, lo normal es que sea un pinchazo pero a simple vista yo no lo he podido localizar.
Cuando me lo revisen os cuento como me ha ido.Big Grin

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Responder

Teneis razon con lo de que al principio mejor llevar al conce oficial.
Os cuento el caso de un amigo con su renault space.
con 60mil km le peto motor.
Y suerte que siempre lo a llevado a concesionario oficial a pasar las revis.
9000e de reparación de motor nuevo el cual renault despues de mucho luchar y 4 meses el coche en el taller se hacen cargo del 80%.
Imaginaros si no llega a llevar el coche a renault..

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Y todavia dicen que Renault ..... conozco varios casos como ese Martrix.

Yo solo lleve el mio en la primera revision , la hice a los 20000 , 208 € , Aceite, filtro de aceite y de polen , y bueno todo lo que le hace , como bien dice ZX , el resto se las he echo yo , sobre 100 € , aceite y todos los filtros siempre , siempre guardo facturas y demas , para el dia que lo venda .....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Martrix escribió:Teneis razon con lo de que al principio mejor llevar al conce oficial.
Os cuento el caso de un amigo con su renault space.
con 60mil km le peto motor.
Y suerte que siempre lo a llevado a concesionario oficial a pasar las revis.
9000e de reparación de motor nuevo el cual renault despues de mucho luchar y 4 meses el coche en el taller se hacen cargo del 80%.
Imaginaros si no llega a llevar el coche a renault..
Yo de Renault no puedo hablar nada bueno, he tenido 4 coches desde el classic hasta el space II pasando por el coupe y el normal, mucho dinero gastado en reparaciones y muy mala leche en algunos concesionarios con sus clientes.
Mi padre pasando desde un Renault 18 hasta el último Laguna, ha comprado 3, a cuál peor.
Mi mujer me dijo, cómo te compres otro renault te mato, :eek:mucho sufrimiento con la marca del rombo.

Responder

Motor pacifico toledo revision de los 30mil 164€

[SIGPIC][/SIGPIC][Imagen: search?q=logo+skoda+verde+peque%C3%B1o&b...LENyfKM%3A]
Responder

dookky escribió:Motor pacifico toledo revision de los 30mil 164€

Que motor dookky?
Iré poniendo en el primer post los presupuestos de cada uno para que esté todo ordenado.

"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar... es subviraje. Si lo oyes... es sobreviraje." (Walter Röhrl)
Responder

Motor 2.0 elegant 150

[SIGPIC][/SIGPIC][Imagen: search?q=logo+skoda+verde+peque%C3%B1o&b...LENyfKM%3A]
Responder

[Imagen: 7175acc69424ab257fc58021f8a38428.jpg]
Sin pinchazo 10 menos, se quedaría en 156,50.
Cambio de aceites y filtros.
Al final un leve pinchazo con un clavo,se queda la factura como está 156,50.
En huercal-Almería
Ahora mismo pasando la revisión.

Responder

Coño , me hubieras avisado me hubiera acercado a echar un cafe contigo, quien te cogio el coche , curro ?? , Es un tio de puta madre , y muy buen mecanico ,. A mi el coche siempre me lo coge el.

Por cierto , yo hoy he echo la revision al mio, 100 € con todos los filtros, y un par de horitas entretenido Smile

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DavidQV
26th December 2019, 12:10
Último mensaje por necolove
2nd September 2016, 14:46
Último mensaje por naxo2008
9th December 2014, 20:54

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)