Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Precio Revisiones Oficiales

Hola, yo le hago las revisiones por mi cuenta. A los 28.000 (agosto del año pasado) aceite 5-30 castrol y filtro aceite 80 euros en Norauto. Polen y aire a los 40.000 los compré por 28 euros los dos y los cambié yo mismo. lo del conce está bien si tienes que llevarlo por algún problema en garantia, pero he preferido correr el riesgo y ahorrarme dinero. Total solo me quedan 4 meses de garantia y sin problemas 1.2 TSI sALUDINESSS
Responder

El ir al taller oficial no es solo por temas de garantia si no tambien por descuentos y atenciones comerciales.E visto casos de gente que repararon averias fuera de garantia a coste 0 o con descuentos por pasar todalas revisiones en taller oficial
Responder

Eso es verdad, y tambien hay gente que se ha dejado un dineral en las revisiones oficiales y aun así han tenido averias y les han dado largas. De todo hay en la viña del señor. Lo más importante es cuidar el coche y que no te toque la china. Despues de todo es cuestion de suerte y de hacer cuentas. Las averias gordas,en general. suelen suceder a partir de los 6 o 7 años o más y a esa edad raro es que las marcas se hagan cargo de ellas
Responder

A mi me han dado garantia de 4 años y mantenimiento durante 6 años. Pregunte si habia que pagar algo en el mantenimiento y me dicen que no.
Solo en piezas de desgaste de coche como pastillas ruedas etc
Responder

alberto77, esas son buenas condiciones. A mi solo me cubría la garantia dos años, en septiembre de 2013 cuando me entregaron el coche, o sea que dentro de 3 meses se acabó. Cruzare los dedos.
Responder

Hay opcion de ampliar garantia en cuanto al mantenimiento no pagas nada siempre que no tengas que cambiar algo que no esta dentro del mantenimiento por ejemplo cuando hagas la de los 30mil km no pagaras el aceite ni filtro pero si tienes gastadas las ruedas pues tendras que pagarlas
Responder

Buenas,

esta mañana he pasado la revisión oficial de los 2 años, es un TSI 1.4 140cv, y 193€ me ha costado.

Se supone que el año que viene habría que cambiarle el líquido de frenos, ¿es caro? supongo que será bastante mas barato hacerlo en un taller de confianza, ¿no? ¿soléis hacer las revisiones en taller oficial una vez que el coche está fuera de garantía?

Un saludo
Responder

En un taller de confianza sera mas barato simplemente por la mano de obra son dos botes lo ke lleva 1litro mas menos lleva

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Yo lo haría en el taller oficial, al menos, durante los 5 primeros años o hasta los 120.000 km, siempre que estemos hablando de precios de mano de obra asequible y de gente competente (que alguno hay).

La razón, bien sencilla: si eres cliente habitual, el coche es relativamente nuevo y algo gordo se rompe fuera de garantía, lo normal es que te hagan una atención comercial para la reparación, tanto en la mano de obra como en los recambios. Ahí, en un taller convencional estás completamente vendido... Así que, al final, lo comido por lo servido. Y de ser así, prefiero pagar algo más, pero hacerlo con el mayor respaldo posible.

Saludos Smile
Responder

Exacto si pasas siempre las revisiones en taller oficial tendras descuentos en piezas o ofertas en revisiones ademas un coche con libro de revisiones sellado en taller oficial aumenta su valor como V.O en un 8 o 10%
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DavidQV
26th December 2019, 12:10
Último mensaje por necolove
2nd September 2016, 14:46
Último mensaje por naxo2008
9th December 2014, 20:54

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)