Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Correa Distribución ¡390 euros!

Oferta Cambio kit distribución con bomba de agua y correa auxiliar,incluyendo el anticongelante G12 al precio de 390 euros en toda la gama diesel
Para otros modelos ó marcas consultar precio te sorprenderás.

Brianriesgo@hotmail.com
Responder

Ya sabes el 23 va la balilla pal cambio

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Hoy acabo de dejar mi coche allí para cambio de correa y mantenimiento completo 120.000 km.
Responder

Yo lo deje el mes pasado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Joer, buen precio!!!
Aprovecho el hilo para enlazarlo con un pregunta que he hecho en otro http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...cion-Scout
A ver si me lo confirman en Brianriesgo...
Responder

Pues ya sabes guille te vienes en primavera a la corderada y aprovechas jejejeje

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Por la corderada y por veros ya vale la pena. Que le den a la correa!!! jajajaja
Responder

gllg escribió:Por la corderada y por veros ya vale la pena. Que le den a la correa!!! jajajaja
doy fe jajajaja

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Animate ..........

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)