Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Poner Volante con Levas al SCOUT TSI DSG

Supongo que además de cambiar airbag al ser de diferente forma la tapa central, etc...en fin jeje.
Es que ayer cogí un Spaceback que trae ese volante y me gustó.

Si no cumples tus deberes no exijas tus derechos.
Responder

Alguien sabe algo mas a cerca de esto??
El mio esta en camino y quiero hacerlo.
Gracias
Responder

nikaRs escribió:Supongo que además de cambiar airbag al ser de diferente forma la tapa central, etc...en fin jeje.
Es que ayer cogí un Spaceback que trae ese volante y me gustó.

No estoy seguro , pero creo que el del Rapid , no sirve para el O2 , tema de elctronica , por que por ejemplo el airbag no funcionaria , o el claxon.

Para el OI , sirven para los de su chasis , (golf IV, Toledo , incluso diria A3,Leon I )
Para el O2 , mas de lo mismo , ( Golf V, Toledo (culon) , leon 2 )
Y para el O3 , pues yo aun no he leido nada , pero supongo que sera mas de lo mismo ....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Carre escribió:Hola muy buenas tardes, perdonad mi desaparicion.
ya tengo mi scout con levas. al final me instalaron el volante con levas en el propio concesionario, eso si comprando un volante nuevo y pagandolo totalmente(interesados tengo volante multifuncion del scout nuevo de fabrica para vender).
Ningun problema con el volante de levas y funcionalidad total.
Muy contento con el coche, aun llevo pocos kilometros pero muy buenas impresiones.

Buenas noches.

Pues leyendo esto me das una alegría. La verdad es que una de las cosas que me echa para atrás a la hora de decidirme por este coche, la imposibilidad de ponerle el volante con el levas, ni siquiera como opción. Pero viendo que al final si se puede poner es un dato a tener en cuenta.

Ya se que hablamos de casi dos años de aquello, pero ¿de cuantos € estamos hablando?
¿Qué tal todo este tiempo con el volante y las levas, contento con la adquisición?

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos.

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

fue una de las cosas que me entere viendo las pruebas del scout 2018....que no traia levas en volante....cosas de skoda sin sentido...pues el karoq, el kodiaq si traian....pero el scout derivado de una berlina no.

Me molesto mucho.....que ni en opcion...se pudiera.

al final en nacionales y comarcales tiro de modo secuencial con toques a palanca.....pero no es tan comodo como llevar las levas.

HE SALIDO CON LOS DEMONIOS DENTRO Y HE VUELTO A CASA CON LA PAZ EN EL CORAZON GRACIAS A MI MOTO

[-] The following 1 user says Thank You to gubun 3.0 for this post:
  • tedico
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Agraz tsi
8th March 2019, 11:34
Último mensaje por David Haldex
11th February 2019, 20:57
Último mensaje por pedritoct
22nd October 2018, 14:54

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)