Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Poner Volante con Levas al SCOUT TSI DSG

Hola buenas tardes acabo de llegar al grupo, Voy a comprar un Scout tsi 1.8 Dsg y estaria interesado en saber si es posible montar un volante de RS o similar con LEVAS, vengo de un Golf 1.4 TSI DSG con levas y estoy muy acostumbrado a ellas.
En los conce me dicen que no es posible pero en el foro veo que haceis virguerias con los cambios de volante. Gracias por adelantado.
Responder

En el antiguo si se podia pero en el moderno no me atrevo a decirte ke si
Esperemos mas respuestas

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Ok gracias, haber si tenemos suerte y alguien lo sabe
Responder

El volante del Scout no tiene levas?

MY15 berlina TSI 220cv

SKODA OCTAVIA RS TSI (MY15) BERLINA.Rolleyes FULL LED.
Responder

Sería cuestión de enterarse , habría que mira codificaciones , centralitas y demás cosillas , vagcom te va a hacer falta seguro , el volante al fin y al cabo , solo hace lo que la centralita del volante le diga , así que lo interesante seria ver uno con levas y el tuyo a ver la diferencia de ambos , e igualarla .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Asi es el scout no lleva levas y de momento ni como accesorio.

Con el vagcom supongo que consigo dicha informacion??

Supongo que las referencias las encuentro en las propias piezas? no es posible saberlo por papeles de fabricacion o similar???
Responder

La manera mas facil , es con el vagcom, ya que al hacer un scan te da todas esas cosas , de todas maneras, si vas a adelante con ese proyecto , te hara falta el vagcom si o si .

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Hola muy buenas tardes, perdonad mi desaparicion.
ya tengo mi scout con levas. al final me instalaron el volante con levas en el propio concesionario, eso si comprando un volante nuevo y pagandolo totalmente(interesados tengo volante multifuncion del scout nuevo de fabrica para vender).
Ningun problema con el volante de levas y funcionalidad total.
Muy contento con el coche, aun llevo pocos kilometros pero muy buenas impresiones.
Responder

Fotos del volante que vendes, vale para el Scout anterior plug&play?

Si no cumples tus deberes no exijas tus derechos.
Responder

Si es del Scout actual , no te vale Nika , la electronica es distinta , tendrias que hacerle un emulador o algo parecido, y eso no es tan facil , jejejeje.....

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Agraz tsi
8th March 2019, 11:34
Último mensaje por David Haldex
11th February 2019, 20:57
Último mensaje por pedritoct
22nd October 2018, 14:54

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)