Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Interface Mp3, ¿algo de luz?

buenas compañeros, pues he estado mirando por internet un aparato que aga las veces de cargador de cds para la radio del coche que creo recordar que en el antiguo foro alguien lo hizo, he encontrado esto (os dejo un enlace al final), es la mas barata que e visto por hay con conexion de 12 pin que creo q es la que lleva mi coche. bueno mi octi lleva la radio STREAM MP3, o eso pone en la radio.
La duda es: es valido ese interface? es facil de conectar? y el sitio mas facil para ponerlo es en la guantera no?

ah otra cosa, alguno podriais explicarme como es el funcionamiento de estos aparatos? esque no lo tengo yo muy claro, se que hace las veces de un cargador de cds, pero.. luego ni se como funciona con la radio.

¡¡¡OS AVISO!!, un niño de 5 años sabria mas que yo de conectar estas cosas, soy un negado total en electronica y electricidad.

este es
http://www.ebay.es/itm/400350201090?ssPa...1423.l2649

o este otro que creo que lo que cambia es el color

http://www.ebay.es/itm/130857802150?ssPa...1423.l2649

OCTAVIA II 1.9TDi 105CV ROJO FUEGO.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Has probado poner la música en un mp3 car? Y así te ahorras instalaciones y demás. Yo lo llevo desde hace 12 años y muy bien, cuando quiero añado, quito...

[SIGPIC][/SIGPIC] Tuuurbo !!!!
Responder

Bien yo te cuento. Es un aparato que simula el cargador de cds por tanto solo podras tener 6 carpetas de 99 canciones cada una y no te saldran nombres, te saldra: track 1 como si de un cd se tratara.

Conectarlo es sencillo.

1 se saca el marco de la radio desde abajo del todo metiendo los dedos encima del cenicero y cuidadosamente haciendo palanca sale todo el marco.

2. Saldran a la vista 4 tornillos torx 20/25 creo. Los tienes que quitar.

3. ya puedes cojer la radio y sacarla todo lo largo que te de el cable unos 10cm.

4. desenchufas el fakra. Tiene un cinturon(nose como llamarlo) de plastico lila que tienes que levantar y estirar.

5. Ya tienes la radio en la mano. Ahora veras un quadrado de pines en la parte trasera. Creo que tu debes colocarlo en la parte abajo izq. Fijate en el dibujo de la pegatina que hay enganchada por algun lado de la radio. Primero deberas pasarlo por dentro del cinturon que as extraido antes. .

6. Depende el sitio que quieras colocarlo te sera mas o menos dificil. A mi parecer la guantera es de los mss dificiles... Yo lo colocaria dentro del cenciero con un pequeño agujero queda muy disimulado. Otra opcion es colocarlo en la rejilla que vende superskoda para la parte interior del pilar sacándola por el guarnecido. ( http://www.superskoda.com/Skoda/OCTAVIA-...ystem-ONYX )

Este ultimo es el que me parece mss facil de poner.

Hay otra opcion, yo vendo un cable identico al tuyo pero en vez de interfase es una salida jack para el movil mp3 etc.

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...ra-Rcd-Rns

La otra mejor opcion es buscar una radio oem o china aunque sea mas caro creo que es la mejor opcion y la que escogí finalmente. Llevo una ans510 y encantado

Qualquier duda que tengas adelante dimelo porque yo tuve las mismas dudas
Responder

Davis928s que es un mp3 car?

gracias sergir93 por toda la explicacion, lo del cabre jack ya lo tengo porque tengo el apoyabrazos jumbo box y tiene entrada aux para la radio, pero esque no me gusta utilizar el movil, lo que yo kiero es manejarlo desde la radio, por comodidad y seguridad. ah, y lo de poner otra radio, es inviable, demasiada pasta

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

rafar34 escribió:Davis928s que es un mp3 car?

gracias sergir93 por toda la explicacion, lo del cabre jack ya lo tengo porque tengo el apoyabrazos jumbo box y tiene entrada aux para la radio, pero esque no me gusta utilizar el movil, lo que yo kiero es manejarlo desde la radio, por comodidad y seguridad. ah, y lo de poner otra radio, es inviable, demasiada pasta

Entiendo! El mp3 car creo que se refiere a un accesorio que transmite la música de una targeta usb etc a través de la radio. Se conecta al mechero y algunos llevan mando a distancia.

Teniendo el jumbo box podrias ponerlo allí.
Responder

sergir93 escribió:Entiendo! El mp3 car creo que se refiere a un accesorio que transmite la música de una targeta usb etc a través de la radio. Se conecta al mechero y algunos llevan mando a distancia.

Teniendo el jumbo box podrias ponerlo allí.
Es un mp3 transmisor, que te pasa la música del mp3 por FM . El mio no lleva tarjeta y es de 4 GB

Responder

Vale vale ya e investigado los car mp3 parecen simples y baratos no? Suena bien eso?

Enviado desde el inframundo con mi xperiaZ

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

rafar34 escribió:Vale vale ya e investigado los car mp3 parecen simples y baratos no? Suena bien eso?

Depende de el formato en el que te bajes la música, yo casi todo en 320kb. Este de energi sistem suena bien

Responder

La historia esa del fm, si vives en un lugar como Madrid,q tiene pocas franjas libres, no funciona bien ya q lo configuras y a los diez kms ya no te vale xq se capta otra señal. Yo lo tuve y tuve q devolverlo. Fue hace bastante tiempo y no se si eso ha cambiado
Responder

Pues yo vivo en un puebli de caceres, aqui hay pocas señales, voy a provarlo, sabeis d alguno en concreto que sea buenillo?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)