Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo miembro desde galicia

Hola, nos acabamos de comprar un Scout 184cv.DSG.
Ya teníamos un Octavia Combi 110 L&K, que entregamos al comprar este, con 330.000 km y sin dar ningún problema.
Esperemos que sigamos tan contentos con esta nueva adquisición, y en este club aprendamos a sacarle más partido al coche y resolver las dudas y posibles problemas que se nos puedan plantear, que esperemos que no lleguen nunca.
De momento estamos encantados, ya lo he sacado del asfalto, por caminos de montaña, cortafuegos, pistas forestales, etc... Y como un cañón...
Por cierto, que consumos os hace el coche, y en que modo de conducción lo soléis conducir.
Un saludo.
Responder

Bienvenido compañero
Fotossss

[SIGPIC][/SIGPIC] Tuuurbo !!!!
Responder

Bienvenido!! eso, fotos.
¿De qué parte de Galicia eres?

Si no cumples tus deberes no exijas tus derechos.
Responder

Bienvenido al club !!!

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Bienvenido al club compañero.
Responder

Bienvenido.
Responder

Bienvenido al club

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Stage1 bandidos 290cv muelles w racingline 
Separadores 15mm y escapes traseros rectos 
Responder

Bienvenido cubeliños!! ! El mismo que tengo encargado yo.
Una pregunta, tengo dudas con el codigo de velocidad y carga de los neumaticos de invierno homologados para llanta 16, podrias poner una foto de la ficha tecnica con este dato por favor?
Responder

Bienvenido.
Responder

Bienvenido al club

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Duncan
17th September 2018, 20:42
Último mensaje por machoman
14th September 2016, 08:57

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)