Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pedido Conjunto SuperSkoda

sergir93 escribió:Que fue lo que pediste??

Imagino que el coche no?

[SIGPIC][/SIGPIC] Tuuurbo !!!!
Responder

Davis928s escribió:Imagino que el coche no?
Jajajja ahh valee pensava que tardava un pedido a la web :eek:
Responder

buenas.
Yo me apuntaría a pedir los cajones de debajo de los asientos.
Los intente pedir en el concesionario y no tenían ni idea de que pedir y donde.
A soy de Zaragoza
Responder

Por resumir un poco, a ver si sale el grupo para el dia del padre, si os parece bien:
Elpaco: cajon asiento conductor, taloneras vrs puertas traseras y asideros asientos delanteros vrs, total 100E
Jumamies: cajones debajo de los asientos (los dos), total 80 Euros
Pridix: cajón asiento conductor y algo más (a falta de concretar el que), total unos 50 Euros
Martrix y Sergir93: pendientes de decidir que quieren.

Por ahora vamos por 230 Euros, sólo faltarian 70 Euros para portes gratis a España.
Los que no sois de Barcelona o cercanias, tened en cuenta los portes de Barcelona a Madrid/Zaragoza. Si sabeis algun método de envio barato que no sea correos, podeis aportar ideas. Yo conozco Kiala, se entrega en un punto de recogida y se va a buscar a un punto de entrega, dependiendo del volumen del paquete y peso, puede salir por unos 3-4 Euros creo recordar.
En cualquier caso, como dije al principio, no tengo inconveniente en recoger el dinero de todos, gestionar el pedido y entregar/enviar luego a cada uno lo suyo. Os daria por privado mi telefono para what´s up y agilizar en lo posible todo (direcciones de envio y demas)
Cualquier aportacion será bien recibida.
Un saludo!
Responder

sergir93 escribió:Que fue lo que pediste??

El coche jajjajajja
Un octavia Rs berlina blanco con chuches

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

elpaco escribió:Por resumir un poco, a ver si sale el grupo para el dia del padre, si os parece bien:
Elpaco: cajon asiento conductor, taloneras vrs puertas traseras y asideros asientos delanteros vrs, total 100E
Jumamies: cajones debajo de los asientos (los dos), total 80 Euros
Pridix: cajón asiento conductor y algo más (a falta de concretar el que), total unos 50 Euros
Martrix y Sergir93: pendientes de decidir que quieren.

Por ahora vamos por 230 Euros, sólo faltarian 70 Euros para portes gratis a España.
Los que no sois de Barcelona o cercanias, tened en cuenta los portes de Barcelona a Madrid/Zaragoza. Si sabeis algun método de envio barato que no sea correos, podeis aportar ideas. Yo conozco Kiala, se entrega en un punto de recogida y se va a buscar a un punto de entrega, dependiendo del volumen del paquete y peso, puede salir por unos 3-4 Euros creo recordar.
En cualquier caso, como dije al principio, no tengo inconveniente en recoger el dinero de todos, gestionar el pedido y entregar/enviar luego a cada uno lo suyo. Os daria por privado mi telefono para what´s up y agilizar en lo posible todo (direcciones de envio y demas)
Cualquier aportacion será bien recibida.
Un saludo!
A mi cuentame unos amortiguadores de capó de momento jijiji
Martrix escribió:El coche jajjajajja
Un octavia Rs berlina blanco con chuches
Ajjajaja siisiii
Responder

Bueno pues si decidimos hacer pedido para Madrid, yo me gastaría unos 100 € en los hidráulicos del capó y en las protecciones del paragolpes trasero. Espero respuestas. Un saludo!!
Responder

Yo creo que lo suyo seria hacer dos grupos de compra, uno para Madrid y otro para Barcelona. Así a bote pronto:

Grupo para Madrid:
habria 3 candidatos, que son: Wertuss, dookky y Pridix.
Wertuss ha dicho que su pedido sube 100 Euros, sólo faltaria saber que quiere y cuanto sube lo de dookky y Pridix. Lo mismo ya llegais a los 300 Euros para portes gratis.

Grupo para Barcelona: elpaco, Martrix, Sergir93 y Jumamies, aunque es de Zaragoza, podria ponerse en este grupo, o en el de Madrid, lo que el prefiera.

Para Madrid, haria falta alguien que se encargue al menos de recibir el paquete y quedar con los interesados para repartir los pedidos y ahorrarse portes. Algun voluntario? No me importa gestionar el pedido, pero creo que seria más cohehrente que lo hiciera alguien desde Madrid.
Un saludo!
Responder

Yo la semana pasada hice un pedido a superskoda, alguien sabe cuanto tarda en llegar mas o menos?
Responder

Conmigo aun no conteis que no tengo ni el coche! Jjajajja
cuando lo tenga seguro algo pillo y me apunto a una compra conjunta

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Agraz tsi
24th December 2016, 00:11
Último mensaje por Guaje
16th June 2014, 13:04
Último mensaje por liborcito
7th May 2014, 11:16
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)