31st January 2015, 22:17
Hola compis:
Necesito pediros un favor a los que tengáis un RS con asientos de piel...
Primero os cuento mi problema:
El día que me dieron el coche observe que mis asientos tenían alguna arruga y pliegue típicos de la piel.... creía yo. Pero al ir viendo fotos que colgabais de vuestros asientos y sobre todo al ver esta tarde los de Chema RS, me he dado cuenta que están planchados y sin ninguna arruga, por tanto el lunes pretendo ir al conce a comentarlo antes de que sea demasiado tarde.
Ahora viene el favor:
Podéis colgarme fotos de vuestros asientos de piel, tanto de los delanteros como de los traseros para poder comparar y así enseñárselo a los del Skoda?
Aquí os pongo una foto de los míos el día que me dieron el coche:
[ATTACH=CONFIG]3188[/ATTACH]
Y mirar ahora la foto de los de ChemaRS (con tu permiso ChemaRS):
[ATTACH=CONFIG]3189[/ATTACH]
Creo que la diferencia es abismal, sobre todo en la orejeta de la banqueta del copiloto.
Espero que me podáis ayudar colgando vuestras fotos tanto de los delanteros como de los traseros.
Gracias de antemano y ya os contaré que me dicen en Skoda.
Un saludo.
Necesito pediros un favor a los que tengáis un RS con asientos de piel...
Primero os cuento mi problema:
El día que me dieron el coche observe que mis asientos tenían alguna arruga y pliegue típicos de la piel.... creía yo. Pero al ir viendo fotos que colgabais de vuestros asientos y sobre todo al ver esta tarde los de Chema RS, me he dado cuenta que están planchados y sin ninguna arruga, por tanto el lunes pretendo ir al conce a comentarlo antes de que sea demasiado tarde.
Ahora viene el favor:
Podéis colgarme fotos de vuestros asientos de piel, tanto de los delanteros como de los traseros para poder comparar y así enseñárselo a los del Skoda?
Aquí os pongo una foto de los míos el día que me dieron el coche:
[ATTACH=CONFIG]3188[/ATTACH]
Y mirar ahora la foto de los de ChemaRS (con tu permiso ChemaRS):
[ATTACH=CONFIG]3189[/ATTACH]
Creo que la diferencia es abismal, sobre todo en la orejeta de la banqueta del copiloto.
Espero que me podáis ayudar colgando vuestras fotos tanto de los delanteros como de los traseros.
Gracias de antemano y ya os contaré que me dicen en Skoda.
Un saludo.
![[Imagen: zF8b9AM.jpg]](http://i.imgur.com/zF8b9AM.jpg)
SKODA OCTAVIA COMBI RS TDI DSG...VITAMINADO