Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

350.020 km en OCTAVIA TDI 110 CV ASV

Hola a todos:

simplemente saludar ya que me acabo de registrar recientemente aunque en el foro antiguo estaba registrado y mostraros los Km de mi Octavia ELEGANCE 1.9 TDI 110 CV ASV del 2002.

Lleva 350.020 Km y hasta ahora salvo piezas de desgaste impresionante el resultado.

Que recuerde hemos cambiado:

- 1 batería
- Pastillas de freno y ruedas varios juegos
- Discos delanteros 2 juegos y traseros de origen aún.
- Termostato y sensor temperatura refrigerante
- 4 KIT de distribución, la última hace 10.000 Km
- 1 caudalímetro
- 1 limpieza de turbo y EGR a los 210.000 y ya le va tocando otra...
- 2 mecanismos elevalunas conductor. (la parte mecánica solamente)
- 1 consola elevalunas puerta conductor
- 1 relé de intermitencias.

Y seguro que se me queda algo más... pero nada de motor y de importancia.

Los mantenimientos se los hago yo cada 10.000 Km, cambiando siempre filtro de aceite.

[ATTACH=CONFIG]3168[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3171[/ATTACH]

Pues nada, seguiré aprendiendo de vosotros y si puedo ayudar en algo ya sabéis..

Saludos,

Archivos adjuntos
.jpg WP_20141217_13_15_59_Pro.jpg Tamaño: 94.58 KB  Descargas: 95
.jpg DSCN0350.jpg Tamaño: 84.41 KB  Descargas: 97
Responder

Que maravilla, yo tengo uno igual al tuyo y del mismo año, pero yo todavía estoy llegando a los 200.000. La verdad es que este modelo les salió casi redondo del todo. Espero que te dure muchos más, por lo menos hasta que seas tú el que decidas cambiarlo (deseo que hago extensivo para mi). Saludos.
Responder

Bienvenido, yo tambien tengo un ASV pero del 2003 con 170.000 km. Conmigo no llegará a esa cifra ya que dentro de pocos dias ya dejaré de tenerlo, pero es un gran coche con un mantenimiento muy barato y facil de hacer.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Bienvenido al club

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Bienvenido

[SIGPIC][/SIGPIC] Tuuurbo !!!!
Responder

Bienvenido al foro.

Gran coche, y gran cifra, la verdad es que es un modelo que salio muy bueno, jejeje, asi no se costea fabricar jeje.
Espero que sigas disfrutandolo muuchos años mas.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Bienvenido de nuevo. Da gusto ver un coche así y por lo que veo me da que aun te va a tirar unos cuantos miles de kilómetros mas, un saludo.
Responder

Gracias a todos por el recibimiento. Por gustarme me encanta el SCOUT TDI 150 CV , pero habrá que empezar a ahorrar...jeje. saludos

Enviado desde mi ASUS K019 mediante TAPATALK
Responder

Felicidades. Otro más que supera los 300.000 km.
Responder

pues si lo cuidas tienes coche todavía tienes coche para rato esos motores son interminables.......
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por llinasenc
7th November 2015, 10:36

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)