Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RS BY Martrix
(12th May 2020, 20:22)diegosantos_82 escribió: Que chulo tío!! Podrías dar algo más de información?? Donde pedir, precio, dificultad a la hora de instalar, es válido en la itv, etc...
Gracias por la información, y de nuevo decirte que está guapísimo el coche!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Están hechos por Skin cars custom de igualada. (Tapiceria Niko)
Están por Instagram, Facebook... 
Hay varias maneras. O desmontas los cintos completos y hablando con ellos te mandan recogida express y en cuestión de 3 días los tienes. O sea, 1 recoger,1hacer y 1 de vuelta.
Otra es acercarte y te lo hacen en unas 4h aprox. Yo me acerqué a las 9 y a las 12h lo tenía listo.
Precio.. 120e los 2 delanteros se los envías, 210e los 5 enviandolos y 280e todos con mano de obra.
Tema ItV, pasan sin problema ya que no se modifica nada del sistema de retención, lo único que se hace es cambiar la propia cinta y ya te digo que la costura aún es mejor que la de serie.
En nuestros pequeños no llevamos la etiqueta de los cintos, sino también te la cosen .

Si tienes alguna duda más aquí estamos.

Gracias!!
Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
[-] The following 2 users say Thank You to Martrix for this post:
  • diegosantos_82, Serpasoria
Responder
Gracias Martrix, estudiaré la operación, aunque me va a ser complicado acercarme a igualada, y más con el confinamiento de las narices... quizá pregunte por donde vivo, pero de nuevo quiero decirte que estás dejando el coche, ESPECTACULAR!!

Ojalá verlo algún día en persona, que seguro que impresiona más que en foto.

Responder
Quedan de lujo los cintus en rojo . Es una MOD a tener en cuenta , lo que no se si por aqui alguien lo hara ,.....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
(3rd December 2019, 20:42)Serpasoria escribió: Increible como queda ...... me encanta Jordi.

(12th May 2020, 21:24)diegosantos_82 escribió: Gracias Martrix, estudiaré la operación, aunque me va a ser complicado acercarme a igualada, y más con el confinamiento de las narices... quizá pregunte por donde vivo, pero de nuevo quiero decirte que estás dejando el coche, ESPECTACULAR!!

Ojalá verlo algún día en persona, que seguro que impresiona más que en foto.

De nada! Ya te digo que si no te quieres complicar lo suyo es llevar el coche. o A malas llevarlo a algun sitio te desmonten todos menos el piloto y ese lo sacas tu en casa que es facil. el que veia mas complicado es el central trasero, los demas sacar plasticos y tornillos.

En madrid hay otro que tambien pregunte y rondan los mismos precios. 
https://www.youtube.com/watch?v=Uw9Nyqu3uLg

Claro! A ver si coincidimos en alguna kdd
Responder
(3rd December 2019, 20:42)Serpasoria escribió: Increible como queda ...... me encanta Jordi.

(13th May 2020, 21:01)Serpasoria escribió: Quedan de lujo los cintus en rojo . Es una MOD a tener en cuenta , lo que no se si por aqui alguien lo hara ,.....

En Almeria lo desconozco.. Madrid lo mas cercano. Pero los envias y en 3 dias los tienes.
Lo jodido es ponerse a desmontar
Responder
https://www.bar-tek-tuning.com/short-shi...ed-gearbox

Penúltima chorrada pendiente montar
Responder
Un gran extra, si señor.
Responder
https://www.instagram.com/reel/CNMrz3qIi...qhlqx90vvu

Martes toca su segunda itv
[-] The following 1 user says Thank You to Martrix for this post:
  • tedico
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)