Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aguja temperatura

Hola:

Esta mañana al poco de empezar a circular con el coche, recorrido por carretera entre municipios empezó a subir la aguja de temperatura como siempre antes de llegar a la posición del medio donde teoricamente está a 90ª le faltaba una ralla he puesto el climatizador con la temperatura en aire caliente fijada a 26º, en el exterior teniamos 0º las temperaturas invernales que estamos soportando por Madrid y alrededores.
He observado que inmediatamente despues de poner el clima a empezado a bajar la aguja de temperatura dos rayas, para posteriormente situarse en el medio como siempre hasta que he llegado a mi destino.

Es normal o indica algún problema en el circuito de refrigeración, el anticongelante que llevo es el G13 lo cambie en la última revisión en junio 2014 tendrá unos 9.000 Km y el nivel en el vaso está situado ligeramente por encima de la marca de mínimo.

Saludos
Responder

No hay problema.
Cuando pones la calefaccion abres paso a un radiador de agua y con tanto frio fuera pues bajó un poco la temp del agua del motor.
Lo que si: pon el nivel al max

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

zx10 escribió:No hay problema.
Cuando pones la calefaccion abres paso a un radiador de agua y con tanto frio fuera pues bajó un poco la temp del agua del motor.
Lo que si: pon el nivel al max

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Como siempre muchas gracias por tu valiosa información, me quedo más tranquilo.
El tema de poner el nivel al máximo es cierto que tengo que hacerlo, ya he posteado por el hilo de Rellenar G13 que aunque poco algo me consume.

Gracias y un saludo
Responder

Completamente normal.

Incluso en otros coches en los que la aguja de la temperatura aplica una Histeresis menor a la acostumbrada en el grupo VAG al conectar la calefaccion se aprecia con mas facilidad la disminucion de temperatura.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por doc
15th July 2015, 22:55

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)