Temas: 1
:
: 0
Registro en: Jan 2015
Muy buenas gente me esta dando fallos la egr y había pensado suprimirla al igual que el dpf había pensado ponerle un downpipe de 3" perdonar si escribo aqui pero no he encontrado donde hacerlo
(Última modificación: 7th January 2015, 16:05 por
zx10.)
:
Temas: 128
:
: 73
Registro en: Nov 2013
Coche: Skoda Octavia RS 245
Te he movido el tema a mecánica , que es donde debe de estar ,
Yo tengo un Rs TDI ib 170 , anule Egr y dpf con una dowpipe millteck , lo mejor que le he echo al coche , ganas en todo . Hay que reprogramar si o si .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
:
Yo soy fabricante me lo haria yo todo
(Última modificación: 7th January 2015, 16:04 por
zx10.)
:
editado
no hace falta poner tras 5 mensajes el nombre tu empresa
(Última modificación: 7th January 2015, 16:04 por
zx10.)
Temas: 17
:
No entiendo tu pregunta?
Que es lo que preguntas? porque si ya sabes la respuesta y te lo vas a hacer tu todo me suena a solo spam para poner el nombre de tu empresa.
Por cierto, cuidar la ortografía es importante si quieres dar a conocer tu empresa, pues da muy mala imagen escribir de semejante forma de cara al público
[SIGPIC][/SIGPIC]
:
Mi pregunta era saber si se puede hacer o no
No se por que te pones así esto es un foro de coches no de ortografía creo y no es un spam llevo mucho tiempo en este foro y por una vez que escribo uno me dice que soy un spam por que digo que lo boy à hacer yo menos la repro
Tenia dudas no soy dios
Y tu quien eres zx10
Perdoname por la publi
mensajes unidos, no hace falta escribir 5 mensajes diferentes para escribir algo
(Última modificación: 7th January 2015, 20:02 por
zx10.)
:
david escribió:Mi pregunta era saber si se puede hacer o noNo se por que te pones así esto es un foro de coches no de ortografía creo y no es un spam llevo mucho tiempo en este foro y por una vez que escribo uno me dice que soy un spam por que digo que lo voy à hacer yo menos la reproTenia dudas no soy dios
Y tu quien eres zx10Perdoname por la publi
Mi pregunta era saber si se puede hacer o no
No, no puede hacer se fisicamente solo, tienes que reprogramar la centralita para anular el mapa de la EGR
No se por que te pones así esto es un foro de coches no de ortografía creo y no es un spam llevo mucho tiempo en este foro y por una vez que escribo uno me dice que soy un spam por que digo que lo voy à hacer yo menos la repro
Es un foro de coches, pero si quieres que alguien te lea ( al menos yo) hay que guardar unas formas minimas, en cuanto a que llevas mucho tiempo en el foro, no lo sé, solo se que te has registrado el dia 6 (ayer)
Tenia dudas no soy dios
para eso esta el foro para preguntar
Y tu quien eres zx10
Otro usuario del foro
Perdoname por la publi
No hay problema ninguno
[SIGPIC][/SIGPIC]
:
Muchas gracias
Sabes de algún sitio en murcia
:
Ni idea, Bandidos, DVX, TLR, etc te lo harán, tienen delegaciones en casi todos los lugares
[SIGPIC][/SIGPIC]