Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Poner aceite como aditivo al gasoil

zx10 escribió:Tampoco es que tenga especial interes...
Si quieres poner una captura ponla y sino pues no

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
No te lo tomes mal que te estas equivocando, no lo pongo por que no tengo vagcom ahora y ni tiempo para meterle algún cable ahora, pero hará 3 meses estaban bien
Responder

zx10 escribió:No nunca lo hagas.
En coches antiguos de bomba rotativa que funcionaban a 150 bar se solia poner porque lubricaba, pero hoy en dia prohibido, es mas VW ni te deja repostar combustible con alto porcentaje de biodiesel

Los inyectores de antes el orificio de inyeccion se podia ver a simple vista y funcionaba a 150bar..hoy en dia en la punta de un inyector hay 6, 8 o 12 orificios que que solo ves al microscopio, y funcionan a 2.000 Bar
Sin contar que como quemes aceite se va el DPF a tomar viento en un mes

Cosas del pasado

Y que gasoil recomiendas echar a un inyector-bomba, del normal o del caro.
Hay quien dice que es mejor el mas barato, porque lubrica mejor los inyectores que el caro. Y tambien quien dice que es mejor el mas caro, porque es mas limpio y con mejores aditivos... :confused:

Octavia II Restyling 1.9 TDI BXE 2.010
Responder

pipe escribió:Y que gasoil recomiendas echar a un inyector-bomba, del normal o del caro.
Hay quien dice que es mejor el mas barato, porque lubrica mejor los inyectores que el caro. Y tambien quien dice que es mejor el mas caro, porque es mas limpio y con mejores aditivos... :confused:

El de la gasolinera que tenga mas movimiento, xd

Es el que menos tiempo esta en los tanques.

Dependes mas del mantenimiento de la gasolinera en particular que de la marca de gasoil que le pongas

Al inicio se creó el E+10 porque era un gasoleo con menos de 10ppm de azufre, y si era bueno par los coches que empezaban a salir con DPF, pero ahora todos son asi..y todos llevan hasta un 7% de biodiesel por ley.... y todos tienen el mismo indice de cetano, asi que todos deberian andar igual

la compañías dicen que tiene aditivos que mantienen limpios la inyeccion y las valvulas, pero ...nunca he visto una prueba real y veraz entre dos motores iguales con que usasen diferente gasoil y despues fuesen desmontados, para demostrar las diferencias, asi que es imposible asegurar

Yo le pongo del barato desde siempre, probé alguna vez con el otro y me dura igual, asi que el mas barato

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

zx10 escribió:Dependes mas del mantenimiento de la gasolinera en particular que de la marca de gasoil que le pongas

Siempre he pensado eso mismo.
Responder

Yo también.
Además ahora aquí está muy bien de precio... 0,999€/litro

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder

ja ja ja yo creo que todos tenemos un cuñao que sabe mas que nadie y lo suyo sieeeeeeeeeeeempre es lo mejor del merdaco !!!, yo había oído de añadir un poco de gasolina a los diesel , pero esto otro no !!
por otro lado ...lo que se aprende de leer en este foro . por lo menos cuando alguien en una conversación diga tal cosa , puedes tener conocimiento de lo que se habla ja ja ja ja
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Agraz tsi
13th November 2019, 13:35
Último mensaje por Mengus
8th October 2019, 09:31
Último mensaje por tedico
15th June 2019, 08:00

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)