Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas que os hayan ido saliendo en el octavia 3

Mas que nada para estar un poco al loro ,antes de que se nos pase la garantía . A mi por ejemplo se me ha desconfigurado dos veces el elevalunas del conductor. Me explico;le daba al botón un toque hasta abajo para que se cerrase de un tirón y me rebotaba y volvía a bajar. La primera lo solucionè con el manual,en el apartado problemas con el elevalunas,y la segunda se soluciono solo.
Responder

A mi me ha pasado lo mismo. Se soluciono cambiando motor del elevalunas

Enviado desde el pone.

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder

eso me pasaba a mi en el restyling y me lo solucionaron en el conce enchufando el coche al ordenador y configurando algunas cosas que estaban mal, les llevo 10 minutos
Responder

A mi también se me des configura el del conductor, lo configuro y vuelve a fallar. En cuanto pueda lo llevo al conce.
Responder

Lo mío no es un problema en si. Se trata del ruido que produce el tanque del gasóleo cuando freno bruscamente. Se oye perfectamente. Como si movieses una garrafa grande de agua. No es molesto pero si me resulta curioso, como se miran tantísimo ciertos detalles de acabado y se les escapa este.

Por lo demás me parece un coche impresionante, no quiero remarcar solo los aspectos negativos. Los positivos van ganando 1000 a 1.
Responder

Si que es cierto que el combustible,sobre todo cuando esta bastante cargado,suena en los vaivenes.Por cierto,hecho de menos un poco mas de autonomía …pero bueno
Responder

Ah !! se me olvidaba;a mi en concreto ,me vino un poco corto de refrigerante,es decir un poquitín por encima del mínimo. Nose si es por ahorro o porque,pero vi algo parecido en los superb 2.El caso es que ahora esta estabilizado en el mínimo.Desconozco si será cuestión de alguna burbuja de aire en el circuito o ke. Asi es que vigilad el asunto….
Responder

Me han dicho en el conce que suele bajar un pokito,me han rellenado por encima del máximo hasta la unión del plástico(la orden que les han dado)y seguiré vigilando por si acaso .
Responder

A mi lo que mas guerra me esta dando es la maneta de la puerta del copiloto. Cuesta mucho de abrir y esta empezando a cabrear a la jefa.
Lo dire en la revisión

Aparte de esto nada grave. una vez hace ya 10.000Km se me tosto el Columbus pero no ha vuelto a pasar.
Responder

A mi a los 3000km mas o menos una pwqueña fuga de aceite que me la solucionaron en la revision de los 5000. Y otra vez me aparecio en la pantalla multifuncion error star stop, pare el coche y al volver a arrancarlo se quito y hasta ahora.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Modowey
11th April 2019, 11:04
Último mensaje por carlosgm1974
26th December 2017, 18:07

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)